Para el lunes, los jóvenes entraban a la escuela con sus manos entrelazadas, llevándose las miradas de todos allí.
Murmullos y miradas no tan amigables les dirigían algunos, aunque en verdad los dos estaban en una burbuja y lo que menos le importaba era que pensaban ellos.Matías: que onda putitos ya se casaron?- les dirigió una mirada de asco y una risa sin gracia.
Mateo: si Mauro no te da bola, con razón por que sos terrible pelotudo, no nos vengas a romper las bolas ¿dale?.
Matías: que flashas wachin yo no soy puto, nada que ver con Mauro así que no te hagas el vivo
Justo en ese momento Mauro paso, obviamente escuchando todo, aunque su reacción no fue la mas esperada ya que solo lo vio y le dedico una mirada fría.
Matías salio atrás de el y mateo gritoMateo: se nota mati
El día transcurrió bastante normal, clases, dormir un poco y comer. Estaban abrazados y conectando sus miradas cuando sin previo aviso la puerta se abrió, dejando ver al director.
El director carraspeo, los miro y miro para otro lado de inmediato, los chicos se separaron.
Director: bueno alumnos- Manuel y Mateo fruncieron el ceño, casi nunca se dirigía tan formalmente a ellos- como a recorrido la noticia de que ustedes dos ya saben- carraspeo nuevamente- están juntos y todo el personal docente ha notado conductas raras en ustedes, hemos decidido cambiarlos de habitación.
Manuel: eh? cual te pinta?- dijo confundido- nunca te pones la gorra vos, antes eras chevere- rieron por sus ultimas palabras.
Director: bueno, no soy solo yo, es todo el personal y yo tengo ordenes de arriba.
Mateo: no hay nadie arriba, usted es el mas mejor rey, ¿no lo sabia?- le guiño el ojo
Director: bueno como les decía, Manuel vos vas a compartir habitación con Daniel Ribba y Valentín Oliva. Aca te quedarías vos- señalo a mateo- camilo y se cambia Daniel del Toro.
Daniel del toro era un chico de pelo oscuro, 2 años mayor que mateo, aunque seguía en la escuela por que había repetido.
A decir verdad Mateo casi ni conocía a ese pibe y a Manuel no le cerraba del todo, aunque no lo conocía de mucho y opinar sin saber era algo que no le gustaba hacer.
[...]
Cuando Manuel guardo todo en sus mochilas solo le quedaba irse.
Mateo: te voy a extrañar- hizo un puchero el cual Manuel con cuidado de que nadie los viera, beso.
Manuel: voy a estar aca no mas, cualquier cosa me mandas un mensajito, no te pongas trolo- rieron
Mateo: es tu culpa, vos me pones trolo- lo abrazo cortamente y con un poco de vergüenza.
No era la gran cosa que se cambien de cuarto, pero ellos la pasaban muy bien juntos, cuando estaban ahí jugaban o hablaban de cualquier cosa y nunca se aburrian, no era tanto por su nueva "relación" sino por su amistad, no veían la razón para separarlos o algo por el estilo.
Manuel: bueno me voy a ir yendo bebeto- dijo cuando diviso a el nuevo compañero de mateo entrando al cuarto.
Finalmente se despidieron.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve