₂₄

343 39 8
                                    

A pesar de que el ambiente había sido bastante tenso en la habitación de los jóvenes, después de compartir un porro parecían haberlo olvidado y ya para el fin de el día estaba todo bien entre los tres.
En cuanto a las clases al ser el primer día eran solo presentaciones, aburridas y largas las cuales casi nadie escuchaba.

En su escuela solían hacer algo parecido al upd (ultimo primer día) pero en vez de hacerlo el primer día lo hacían el segundo, ya que convencer al director no era tan fácil y había dejado en claro que quería el primer día pura y exclusivamente para las presentaciones.
También otra diferencia es que no solo los de ultimo año hacían la fiesta, podían ir todos y como en esa escuela no eran muchos, solían ir todos. Como muchos no vivían en aquella ciudad se hacia la previa en la casa de alguno que si y luego solo iban a algún lugar al azar, no era organizado pero eso lo hacia mas divertido, a veces solo seguían la joda en la casa de alguno o a veces en algún terreno vacio, lo que pintaba pintaba.

[...]

Llego el segundo día de clases y por lo tanto, la fiesta.
Faltaba una hora y media aproximadamente para la fiesta y Manuel ya estaba vestido, mucho mas arreglado que siempre y con unos tres litros de perfume encima, acción que no paso desapercibida por Mateo y Camilo.
 
Camilo: que onda?- pregunto sacando su vista del celular e inspeccionando a Manuel- vas a ir con alguna wachita?- jodio y volvió su vista al celular.

Mateo miro a Manuel con una ceja levantada, interrogandolo con la mirada y esperando una respuesta que no tardo en llegar.

Manuel: algo así que se yo- dijo viéndose en el espejo y acomodandose por décima vez en la noche.

Tras la respuesta Mateo alzó las dos cejas como si estuviera indignado aunque ni el mismo sabia el porqué de esa actitud.

Mateo: quien es??- inquirió con un tono no tan dulce, aunque fue involuntario.

Camilo: uh, se te pone celosa la wacha- dijo y al instante recibio un golpe con una almohada y un fuck you de parte de mateo.- calmate mateito, si te sacan el wacho siempre estoy yo- guiño el ojo obteniendo como respuesta a un mateo rodando los ojos.

Manuel: Celeste es, la chica de ojos claros, no se si la conocen- dijo mientras agarraba su celular.

Camilo: ah sisi, esta nazi- comento riendo mientras salia de la habitación- me voy, no vimo en disney.- salio del cuarto

El morocho comenzó a pensar en esa tal celeste, no recordaba ninguna, hasta que le llego la imagen de esa chica con pelo oscuro y ojos como el cielo y curvas definidas, era muy hegemónica y cualquier chico podría gustar de ella ¿por que Manuel no?.
Sus pensamientos de inseguridad no tardaron en llegar, Manuel iba a salir acompañado de una chica hermosa que tenia todo lo que el no, todo lo que el no podría darle, Manuel estaba arreglandose hace 1 hora por esa chica y nunca lo había hecho por el, nunca lo haría o eso creía.

Mateo estaba mirando un punto fijo mientras todos esos pensamientos invadian su mente, su cara decaia, ni siquiera se había dado cuenta que Manuel estaba ahí observandolo fijamente.
Como si el castaño tuviera el poder de leer mentes, se dio cuenta que algo no le había caído muy bien, tal vez Mateo era muy transparente o Manuel lo conocía demasiado bien.

Manuel: que paso bebe?- se acerco hasta quedar al lado de mateo y al notar que el otro seguía con la vista en otro lado lo agarro suavemente del mentón- estas muy fachero, vas con alguna wachita?- dijo sonriendo

Mateo: soy gay manuel- fruncio el ceño y se acostó boca abajo en la cama.

Manuel: para algún wachito entonces- dijo mientras se tiraba encima del menor

Mateo: no, son todos pelotudos y pakis- comento aun acostado

Manuel: yo no, soy re crack

Mateo: y paki- se dio vuelta quedando con Manuel encima suyo frente a frente

Manuel: ah si? y como sabes vos?- alzó una ceja 

Mateo: no lo sos?- inquirió con un tono de voz sensual

Manuel: no se todavía, no tengo experiencias- dijo mientras jugaba con sus dedos en el pecho del morocho

Mateo: queres experiencias?- se acerco lentamente hacia el mayor

Mateo estaba casi sentado con Manuel encima, sus caras estaban muy cerca y sus respiraciones se mezclaban.. 

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora