Sábado 23:00 pm
El día de mateo había seguido normal y bastante bueno, ahora debía prepararse para la especie de fiesta. Manuel no estaba en su cuarto y supuso que se había ido con Daniel y Valentín.
Se cambio y se dirigió hacia el lugar del encuentro, un terreno baldío cerca de la escuela.
Llego al lugar y ahí estaban todos sus compañeros de fútbol, los saludo a todos y se dirigió a tomar un poco de bebía, no tenia pensado excederse pero las circunstancias no lo ayudaron.
Vasos de cualquier bebida pasaban por el menor y este las tomaba rápido, no le importaba que era, si le gustaba o no, pasaba el alcohol por su garganta como si se tratara de agua.
Retos con alcohol en los que el menor ni siquiera sabia que hacia, pero siempre terminaba tomando.
No era el único en esa situación, pero definitivamente era el mas afectado, por poco se tomaba el agua de los floreros.
Música a todo volumen se paseaba por todo el terreno pero mateo ya ni en eso se fijaba, bailaba a el ritmo de cualquier otra canción, pero la canción que sonaba ni la había notado.
Llegaban las cuatro de la madrugada y ya mateo estaba en otro mundo, estaba sentado mirando un punto fijo en el piso, cuando de repente las voces de sus compañeros riéndose y gritándole a alguien se hicieron presentes, estaban todos parados en una casi ronda cerca de la calle.
Mateo se dirigió a ellos a observar que hacían, bueno ni siquiera le interesaba pero su cuerpo se movió y cuando se encontraba con todos los otros la imagen de Manuel discutiendo con el capitán se hizo presente, pero mateo estaba tan en pedo que parecía no poder conectar dos neuronas, no podía entender que estaba pasando y solo se quedo estático viendo como todo ocurría.
Estaba estático cuando los gritos se hicieron mas fuertes, cuando los dos miraron a mateo esperando una respuesta que obviamente no podía dar, no entendía nada. Estaba estático cuando el primer golpe se hizo presente en el pómulo de Manuel, cuando Manuel le dijo algo a Mateo, cuando otro fue para su capitán y cuando Manuel acabo en el piso.
Pero la imagen de Manuel corriendo y llorando con sangre en su nariz le cayó como un balde de agua fría, no estaba tan consiente pero le hizo tan mal esa imagen que solo quiso salir a buscarlo.
Y lo hizo, o lo iba a hacer por lo menos, hasta que su capitán se le puso en su camino, impidiendo que haga lo que quería, como siempre hizo.
Matías: que haces?- dijo deteniendolo con la mano en su pecho
Mateo: me voy- dijo sacando la mano de Matías con fuerza
Matías: que? vas a seguir a tu noviecito?- dijo burlón
Mateo: chau- dijo con una notable molestia en su voz
Matías: no no no, vos no te vas a ningún lado, estas con nosotros- dijo agarrandolo fuertemente del brazo
Mateo: podes soltarme flaco?- dijo enojado
Matías: que te pasa tarado?- dijo soltando fuerte el brazo de mateo
Mateo: me quiero ir y no me dejas, eso me pasa- dijo mirando con desagrado a Matías
Matías: vos te vas a ir con el maricon de Manuel?- dijo acercándose desafiante
Mateo: que te importa mi vida a vos?- dijo molesto
Matías: no quiero un putito en mi equipo- dijo mientras empujaba a mateo
Mateo: pero si nuestro capitán es el mas trolo del condado, te la comes doblada Matías no me vengas a joder a mi- dijo devolviendo el empujón
Y ese mismo comentario fue el que desató la furia en Matías, se tiro encima del menor y comenzó a repartirse piñas, obviamente Mateo no quedo atrás.
Piñas iban y venian, sangre salpicada por aca y por allá.
X: dejalo Matías, basta enserio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
che me re perdí dkckdns, en algunos capítulos creo que puse nacho o Ignacio y en otros Matías, bueno en fin estoy hablando de ecko así que eso mdkd me re pierdo y como no releo los caps capaz en uno te pongo cualquier nombre. Me avisan cualquier cosa djsjs
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve