mateo
me encontraba en mi habitación solo, pensando en lo primero que se me venia a la mente, hasta que paso la idea de ir a ver a Valentín a su cuarto, no lo veía hace unas horas y supuse que estaría con Dani en el cuarto.
Me dirigí hacia la habitación de Valentín y estaba apunto de abrir la puerta cuando escuche una voz femenina adentro, no escuche muy bien lo que decía pero igual di tres toques suaves sobre la puerta aunque para mi suerte nadie me escucho y no se me ocurrió otra idea que abrir la puerta, la abrí despacio y no hice nada de ruido.
Cuando abrí vi algo que no queria, no debía y me rompía, la voz femenina era de la ex novia de Valentín y ya en el cuarto no se escuchaba ninguna voz, el unico sonido era el de sus bocas besándose en un beso apasionado y desesperado.
Me quede bloqueado por unos segundos viendo esa imagen hasta que decidí salir silenciosamente, ya afuera corrí hacia mi cuarto con lagrimas que inundaban mis ojos, el dolor en el pecho era cada vez mas fuerte.
Llegue a la habitación y no había nadie, me senté en un rincón y empecé a llorar, mi corazón se aceleró a una velocidad descomunal y sentía que iba a salir de mi, no podia respirar bien, de mis ojos salian mares y no lo podía controlar las lagrimas descontroladas fluian por si solas, mis manos y nuca sudaban frío.
me muero
me muero
me muero
esos eran los únicos pensamientos que pasaban por mi mente, mareos, sudor frío, el corazón se me sale, me muero.
Otra vez los ataques de pánico se hacían presentes en mi vida, después de meses de tranquilidad y todo por mi culpa, ahora estaba con esa horrible sensación de nuevo.
me voy a morir
me voy a morir
me voy a morir
Los segundos se hacían eternos y yo seguía en un rincón abrazado a mis piernas, muriendo
Manuel
Estaba con Dani en algún rincón de el colegio hasta que nos dirigimos a la habitación de Dani y valen, cuando entramos nos encontramos con una imagen no muy agradable, Valentín y su ex, inmediatamente salimos del cuarto
Dani: wow- dijo con una cara de disgusto y sorpresa
Manuel: muy wow- dije sorprendido
Dani: voy al baño, después te hablo y vamos un rato afuera dale?
Manuel: dale, chau
Nos despedimos y rapidamente me dirigí al cuarto, estaba nervioso ahora debía ver a mateo y no sabia si contarle que su novio lo había traicionado o ocultarselo.
Entre a la habitación y me encontré con una imagen que hizo presión sobre mi pecho, mateo estaba llorando abrazado a sus piernas y con sus ojos cerrados a presión.
Me dirigí hacia el, no sabia que hacer ni que le pasaba.
Manuel: mateo? eu que paso?- dije con una notable preocupación
Mateo: me voy a morir- dijo con la voz entrecortada parecía que no podía respirar bien
Por lo que veía a simple vista lo que le estaba pasando a mateo era un ataque de pánico y yo no estaba tan informado.
Había leído que hay que decir a la persona que lo esta sufriendo que no se va a morir o eso era lo que no había que decir?
No sabia si iba a funcionar pero no tenia otros recursos, iba a decir todo lo que sabia y tratar de calmarlo
Manuel: no te vas a morir, es un ataque de pánico, no dura mas de 15 minutos, vas a estar bien- dije agarrando su mano suavemente y el apretó, el simple tacto hizo que mi piel se erize
Manuel: respira hondo, va a ayudar, intentalo- dije, no estaba muy seguro de esto pero creía haber escuchado algo así
Pasaron los minutos y la respiración de mateo ya no estaba casi agitada, tenia los ojos cerrados y las lagrimas ya casi no caían, pasaron varios minutos mas y cuando mateo ya estaba completamente calmado se abalanzó hacia mi y me abrazo fuertemente.
Mateo: gracias- dijo con la voz entrecortada parecía que quería llorar pero ahora fuera de un ataque, lo necesitaba.
Manuel: si necesitas llorar, llora, aca tenes mi hombro y mis brazos siempre van a querer abrazarte, desahogate y despues podemos hablar bien si?- dije dulcemente
Mateo empezó a llorar fuertemente sobre mi hombro mientras que me abrazaba fuerte, cada sollozo que salia de su boca achicaba y presionaba mi corazón, me dolía verlo tan mal y sin saber por que.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno, primero quiero decir que nunca viví un ataque de pánico pero estuve investigando aunque no conseguí mucha info y trate de hacerlo lo mas real que pude, personas que conozco si lo han sufrido y pude sacar también algo de esas experiencias, por eso pido perdón si hay alguien que lo lee y lo sufre y no es tan así.
otra cosa acudan a profesionales si sufren de estas crisis ya que pueden ser muy útiles, cuidense♡
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~
Teen FictionA simple vistas son muy diferentes, son como el agua y el aceite, polos opuestos pero no todo es como se ve