₀₃

596 63 2
                                    

no es así
manuel
estaba leyendo un libro mientras que se escuchaba la voz de el pibe este, no parece tan forro como los demás pero si hay algo que aprendí en esta escuela es que son todos unos caretas que aparentan cosas que no son solo para encajar, en fin todo iba bastante tranqui hasta que me acorde del tour que le tengo que hacer al wacho.
Suspire pesado y me pare sin ganas
Manuel: levantate que te tengo que hacer un tour por el colegio este- dije y este se levanto con una sonrisa bastante agradable.
Mateo: veo que amas este colegio jajsjs- dijo jodiendo
Manuel: mi lugar en el mundo, no sabes- dije mientras me dirigía a la puerta y el me seguía.
Ibamos caminando por los pasillos de la escuela mientras le explicaba mas o menos todo, hasta que en mi campo de visión apareció Matías a.k.a el mas pelotudo, tincho y reprimido de la escuela. Mi relación con Matías simplemente era de rivalidad, el me odiaba (nadie sabe por que) y yo a el, siempre me molestaba con que era gay y todas esas boludeces aunque yo ni bola, hasta que un día me metió una piña (cabe aclarar que el me saca bastante ventaja si hablamos de fuerza) así que no me quedo otra que callarme y desde ese día no es tan raro que de vez en cuando el y sus amigos me peguen, sinceramente nunca lo sufrí desde el lado de sentirme inseguro, cuestionarme si yo estaba mal y todo eso, en mi caso lo único que me pasaba es que estas situaciones me hinchaban las bolas.
no no no, que no se acerque- pensé, después de todo estaba con el wachin nuevo y no quiero que me vea como un vulnerable que no se sabe defender y se aproveche de eso.
Parece que mis pensamientos lo atrajeron hacia mi, bueno hacia nosotros
Matías: hola mateo- dijo a lo que yo frunci el ceño ¿se conocian?
Mateo: em hola ... - dejo un silencio dando a entender que no recordaba su nombre.
Matías: Matías, o tu capitán como quieras llamarme- dijo con aires de grandeza, mateo lo miro de arriba abajo y largo un- okeeey
Matías: en fin, que hacías con este pelotudo?- dijo mirándome, esquive su vista y mire a mateo que parecía no entender mucho
Manuel: bueeno yo me voy a ir yendo, chau- dije saludando a mateo
Mateo: vamos- dijo caminando hacia mi, Matías parecía no creer lo que veía y yo tampoco entendia muy bien pero esto iba a ser por ahora, cuando le llenen la cabeza ni me va a hablar y todo como siempre.
Matías: daaale veni con los pibes guarda que si estas con ese capaz te pega lo trolo
mateo me miro con el ceño fruncido....

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora