₂₂

387 41 1
                                    

Las siguientes dos semanas que pasaron, las ultimas que le quedaban a Manuel hasta que vuelva el ciclo escolar, las paso pura y exclusivamente con mateo, ya habían formado una amistad hermosa, que pocos tienen y muchos envidian.
Ya tenían la confianza suficiente para que mateo pueda hablarle de todo a Manuel, de lo que sentía y de cuando sentía que se estaba hundiendo, nuevamente. Por suerte el estado de animo de mateo había mejorado muchísimo y estaba dispuesto a hacer un cambio en su personalidad, en todo lo que le pueda afectar e iba a intentar ser el, sin miedo a lo que opinen los demás, sacando las ganas de desaparecer e integrando las ganas de vivir siendo libre, feliz y siendo el mismo, sin reprimir emociones, sin avergonzarse por ser el.
Para mateo encontrar su yo interior se había transformado en una de las cosas mas importantes, estaba seguro de que un cambio le iba a hacer bien.
Su verano fue usado para ser, descubrir que era lo que mas disfrutaba y ignorar lo que le molestaba, si puede sonar un poco egoista y puede parecer que el morocho estaba ignorando la realidad, pero después de todas las etapas difíciles que sufrió ignorar la realidad no estaba tan mal, quería buscar su paz mental, lo necesitaba y a decir verdad concentrarse en el alcohólico de su padre o el ambiente depresivo que lo rodeaba, la tristeza que a veces invadía su familia o alguna de las tantas cosas que pasaban, jamás iban a ayudarlo para lo que buscaba.

Desconectarse un rato, después volver.

Porque así era, tan necesario se había vuelto para mateo desconectarse que ya se estaba recuperando, desconectarse de la deprimente realidad para no deprimirte con ella. Se podría decir que un 70% del verano mateo estuvo sentado en esa terraza, escuchando el ruido del viento acariciar el agua, o escuchando canciones que Manuel le había recomendado, bailando ahí solo sin importarle nada o cantando a todo pulmón.
Disfrutaba de las cosas simples de la vida y se imaginaba disfrutando de eso pero con manuel, a decir verdad el castaño le traía una paz que ya no necesitaba estar en una terraza viendo el atardecer para conseguirla, podía estar en el medio de un lío pero si ahí estaba Manuel iba a conseguir la paz que buscaba, en realidad en cierto punto sus otras formas de buscar paz fueron para encontrar la misma que le causaba Manuel, pero no la encontraba, esto no quiere decir que disfrutaba mas o menos de una que de otra, pero eran distintas, demasiado y preocupaba, preocupaba pensar que el estaba buscando a Manuel en cada pequeña cosa, que disfrutaba tanto de el y lo extrañaba como jamás lo había hecho, pero solo dejaba que el destino decida, siempre lo hace, preocuparse esta de mas.
En el verano Mateo consiguió un nuevo amigo, uno con el que compartió el otro 30% que le restaba, uno con el que se divertía y charlaba por horas, no se podrían contar con los dedos las noches que pasaron fumando y merodeando por las calles, charlando de todo un poco.

flashback 
Ahí se encontraba palacios, caminando por la oscura ciudad, iluminado por la luz de la noche y camuflado por la neblina visible que se presentaba, hacia frío pero el disfrutaba de todo, el detalle que le daba la neblina a las luces, las calles vacías y los autos estacionados, las casas apagadas y las voces alejadas de algunos jóvenes.
Eran algo así como las 3:00 de la madrugada y mientras mateo caminaba sin ningún rumbo, con sus auriculares puestos y su mirada observando cada detalle de la noche, cuando ficho a un chico de aproximadamente su edad o un año mas, sentado en el cordón de la calle, solo.
No sabia ni por que pero cruzaron miradas y mateo se acerco lentamente hacia el.

x: no muerdo, eh- dijo el "extraño" para mateo

mateo: que onda?- dijo cuando ya estaba enfrente

x: sentate wacho- hizo un gesto con la mano para que se sentara

Mateo: de una, que hacias?- dijo mientras se sentaba al lado

x: primero que nada hola, me llamo camilo- dijo mientras reía levemente

Mateo: omitir intro ahre, yo me llamo mateo un gusto- dijo jodiendo mientras le daba la mano

Camilo: mateo ma-te-o, como mateo...- dejo una breve pausa como pensando- na ni idea no conozco a ningún mateo, bah creo que hay un tranza por ahí

Mateo: era yo, joda joda- dijo riendo

Camilo: fumas?- dijo mientras sacaba un porro y lo prendia en su boca

Mateo: si wacho- dijo y le dio una calada al porro.
fin del flashback

Y si, ese había sido el día en el que se conocieron y desde ese día habían estado compartiendo porros y noches por la ciudad, también pasaban tardes por cualquier lado, por la laguna pero alejados del edificio, o por alguna plaza.
Con Manuel había estado conversando y si decía que no le molestaba un poco todas las historias que le contaba con ese tal camilo, estaría mintiendo gravemente.
.
.
.
.
.
.
.
.
esta quedando todo re choto wjflsjsls perdon pero ya se va a pikar

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora