₀₄

529 58 3
                                    

miedo
Manuel
miedo, si esa era la palabra exacta y ni siquiera sabia por que le daba tanta importancia a lo que iba a decir mateo, tal vez era por que tenia algo de esperanzas de tener una buena relación con el morocho, ser amigos y que no me juzgue por lo que era. Esos 3 segundos en los que mateo se me quedo mirando mientras yo lo observaba de reojo parecieron eternos.
Mateo: bueno nos vemos en el entrenamiento Matías, vamos manu- dijo volviendo a caminar mientras que yo lo seguía un tanto confundido ¿manu? ¿por que no le importo lo que Matías le dijo?
Mateo: que buen capitán tengo- dijo con un notorio sarcasmo
Manuel: quedate tranquilo que no solo tu capitán es asi, son todos
Mateo: que buenas noticias boludo- dijo mientras reía
nos dirigimos hacia el cuarto y me quede dormido hasta que escuche unos golpes en la puerta, me levante y mi vista se poso en mateo que estaba dormido con la boca entreabierta, su pelo despeinado y su remera un poco levantada dejando ver parte de su espalda.
Me dirigi hacia la puerta y al abrirla me encontré a un Valentín muy sonriente y a un chico de baja estatura, pelo gris, parecia vergonzoso y a simple vista daba mucha ternura, supuse que era nuevo ya que con mateo entraba otro pibe y a este nunca lo habia visto.
Manuel: hola- dije con una sorisa aunque sin mostrar mis dientes
Valentín: hola manu, el es Daniel es nuevo e ingreso con mateo- dijo sonriente, mas de lo normal parecia bastante feliz, supongo que se llevo bien con el chico
Manuel: hola daniel, quieren pasar? mateo esta duermiendo
Dani: hola manuel, podes decirme dani ah y me harias el favor de llamar a mateo necesito hablar con el.
Manuel: sisi ya lo llamo, esperenme un segundo
Desperté a mateo y fue con su amigo mientras yo me quede hablando con Valentín en mi habitación
Valentin: tengo que contarte algo amigo

ᴍᴜʏ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ~ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora