Después de una cena agradable nos despedimos, pero no si antes conseguir su número de teléfono, estaba deseando volver a verlo, y puedo asegurar que él también, por la forma en que me besó antes de irse.
Faltaban dos días para que comenzara el instituto y estaba muy nerviosa, no sabía que esperar. Sólo fue ayer cuando me despedí del Dr. Cullen pero ya estaba deseando volver a verlo.
Decidí llamarlo, a lo mejor me relajaba y me olvidaba de lo cerca que estaba de empezar en un nuevo insti en la otra punta del mundo.
-¿Sí? -respondió al primer tono.
-¿Doctor Cullen? Soy Lucía.
-¿Ha pasado algo, pequeña?
-No, no, solo... bueno, quería saber si te gustaría quedar hoy y hacer algo, si no tienes turno.
-Claro, puedo estar en tu casa en una hora.
-Genial, nos vemos.Esa hora se me hizo eterna, tenía tantas ganas de verlo que en 15 minutos ya estaba lista e impaciente por que llegara. Sólo era capaz de pensar en la suerte que tenía de que mi padre estuviera trabajando y no en casa viendo lo nerviosa y excitada que estaba por la llegada de su compañero de trabajo.
Cuando el timbre sonó, salté de la silla en la que me había sentado hacia menos de 1 minuto y corrí hacia la puerta. Me dí un segundo para tranquilizarme antes de poner una sonrisa en mi cara y abrir la puerta.
-Buenos días Doctor Cullen.
-No crees que a estas alturas podrías usar ya mi nombre.
-En realidad, una de las cosas que tenía pensado hacer hoy era preguntarle su nombre, mi padre siempre usa su apellido y nunca llegué a preguntárselo. -respondí toda sonrojada por no saber algo tan simple como su nombre de pila, cuando hace menos de tres días estábamos besándonos en el sofá.
Por lo menos, él también parecía lo suficiente avergonzado como para disminuir un poco mi incomodidad.
-Cierto, debí habértelo dicho antes pequeña, lo siente, mi nombre es Carlisle Cullen.
-Carlisle, nunca había escuchado ese nombre antes -dije ya completamente a gusto con él, mientras cerraba la puerta y nos movíamos hacia el coche.
-Es un nombre británico.
-¿Eres británico? -pregunté sorprendida.
-Nací en Inglaterra, pero hace muchos años que ya no vivo allí.
-¿Y en Forks? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? -dije mientras abría la puerta del coche y entraba.
-No mucho un par de años. Bueno, ¿tienes algún plan en mente?
-No, tú eres el que lleva aquí dos años, puedes elegir.
-Ya sé lo que podemos hacer. -dijo mientras sonreía y ponía en marcha el coche.
ESTÁS LEYENDO
Carlisle Cullen
VampiroYa estaba contando los días para poder volver a casa cuando mi mirada su cruzó con la suya. En ese momento caí. Lo supe, estaba perdida, no volvería a casa.