No tenía muy claro que excusa ponerle a mi padre del por que iba a salir toda la tarde si aun no había hecho amigos. Tampoco quería mentirle y decirle que si lo s había hecho, porque estaba segura de que esa mentira al final iba a terminar mordiéndome el culo. Una mentira así no es fácil de mantener mucho tiempo.
Al final decidí ir a lo fácil y decirle que iba a dar una vuelta por el pueblo, para terminar de conocerlo, y que si se hacía tarde cenaría en el único bar que había.
Todo el tiempo invertido en inventarme esa excusa acabó siendo para nada, al parecer a mi padre le preocupa bastante poco lo que hago o dejo de hacer. Nada más decirle que iba a salir y no sabía a que hora volvería, lo único que me dijo fue que tuviera cuidado. Está bien, la frase no parece del todo mala, pero no sé, me esperaba un poco más de preocupación por su parte.
Aun un poco contrariada con su falta de entusiasmo por mi presencia me fui directa al lugar donde debía recogerme Carlisle. Llegaba un poco más pronto de lo esperado, pero me esperaba más pelea antes de poder salir definitivamente.
Carlisle no me hizo esperar mucho. Cuando subí a su coche no hizo falta que le dijera nada, al parecer mi rostro era tan fácil de leer para él, que sin escucharme decir nada sabía que algo estaba ocupando mi mente.
-¿Ha pasado algo? ¿Tu padre te ha dado problemas? -preguntó un poco preocupado.
-No, en realidad, mi padre no me a dicho nada. -respondí, sabía incluso antes de hablar que esa pequeña molestia era una tontería, pero al decirlo en voz alta parecía aun más tonto incluso.
-¿Cuál es el problema, entonces? -siguió preguntando Carlisle, intentando saber que era lo que en realidad me molestaba.
-Es solo una tontería, ni siquiera sé por qué me molesta. En realidad debería estar aliviada de que no hiciera ninguna pregunta. -respondí.
-¿Eso es lo que te molesta? ¿Qué no hiciera preguntas? -respondió un poco sorprendido.
-Supongo, esperaba un poco más de preocupación de su parte. Por lo que sabe no tengo amigos en el pueblo ni vehículo. ¿Qué iba a hacer aquí? Al menos podía preguntar. -respondí todavía un poquito molesta por el tema.
-Supongo que por eso mismo no se preocupó demasiado, no es un pueblo grande, y la tasa de delincuencia es realmente baja, no corres ningún peligro ahí fuera. Y al no tener vehículo tampoco podías ir muy lejos. -respondió Carlisle.
Tenía razón, por supuesto. Todo lo que dijo es cierto, puede que por eso mi padre no se había molestado ni en preguntar, las opciones eran bastante limitadas en este pueblo.
-Además, no creo que pensara que ibas estar mucho tiempo fuera, seguro que supuso que ibas a dar una vuelta y que te aburrirías rápido. Forks no es el lugar más divertido del mundo. ¿No crees? -comentó Carlisle.
-Supongo. -respondí mirándolo.
Continué mirando su perfil mientras conducía un buen rato, no me cansaba de verlo, era perfecto. Aun no entendía como podía querer estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Carlisle Cullen
VampireYa estaba contando los días para poder volver a casa cuando mi mirada su cruzó con la suya. En ese momento caí. Lo supe, estaba perdida, no volvería a casa.