Capítulo 11

1.6K 127 4
                                    

Estaba tan nerviosa mientras aparcaba delante del hospital que casi choco contra un árbol. Sentía mi corazón latir más rápido a medida que me acercaba a la puerta del hospital, pero mientras caminaba por los pasillos me obligué a ir más despacio y relajarme, si entraba así en su despacho notaría lo nerviosa que estaba por volver a verlo y yo no quería eso.
Decidí ir primero al despacho de mi padre para darle las llaves del coche y despedirme. Pero cuando llamé a la puerta antes de abrirla, no fue su voz la que me respondió.
Abrí despacio la puerta y me encontré con un confundido Doctor Cullen.
-¿Que estás haciendo aquí, pequeña? As vuelto a equivocarte de despacho.
-Emm... en... en realidad, sí. - contesté toda sonrojada de la vergüenza- pensé que era su despacho.
Él solo sonreía ante mis despistes.
-Tranquila, te llevaré personalmente a su despacho, no quiero que vuelvas a perderte.
-No hace falta, no creo que me equivoque otra vez, y seguro que tienes muchas cosas que hacer.
-En realidad no, ya he acabado por hoy. Te acompaño, vamos.
No tenía otra opción salvo seguirlo, así que me mantuve detrás de él todo el camino hasta el despacho de mi padre. Un solo golpe a la puerta y ya entró, entonces lo seguí.
-Mira lo que he encontrado merodeando por ahí.
-¡Eh! No estaba merodeando, solo me equivoqué de despacho -dije medio ofuscada- otra vez -añadí en voz baja.
Mi padre solo agitó la cabeza con una sonrisa en la boca.
-Bueno, esa niña siempre a sabido meterse en problemas.
-Puedo llevarla yo a casa si quieres evitar que se meta en más problemas.
-Eso estaría bien, es decir, si no te importa.
-No te tengo ningún problema.
-Ella está justo aquí, así que podéis dejar de hablar de mí.
-El doctor Cullen te llevará a casa.
-No estoy sorda -respondí cabreada por su forma de tratarme.- Toma tus llaves. ¿Nos vamos ya?

Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora