Capítulo 4

3.1K 226 6
                                    

Di un paso dentro de la habitación y cerré la puerta a mis espaldas. Mi padre seguía mirándome sorprendido así que decidí hablar primero.
-Hola papá.
Eso lo hizo reaccionar y levantarse.
-Hola pececito, ¿que haces aquí?
Me sorprendió que siguiera usando ese apodo, pero aun más que no recordara que llegaba hoy.
-Mamá consiguió un trabajo en...
-Eso lo sé, ¿pero no llegabas la próxima semana?
-La trasladaron antes, por lo que adelanté el vuelo, ¿ella no te llamo? Me dijo que iba a hacerlo.
-No lo hizo. Pero no importa, preparé tú habitación nada más decirme tu madre que venías, lleva semanas lista.
-Genial, ¿cuándo acaba tu turno?
-Enrealidad tengo turno de noche, por lo que no podré salir, pero el Dr. Cullen debe acabar su turno en un momento, puede el acercarte a casa.
-¿Quién es el Dr. Cullen?
En ese momento sonó un golpe en la puerta justo antes de que se abriera mostrando en rostro sonriente del hombre que momentos antes me había hecho sonrojar.
-Buenas noches, mi turno a terminado, ¿necesita algo antes de que me vaya?
-En realidad si, ¿Podría llevar a mi hija hasta mi casa? Acaba de llegar y no la esperaba hasta dentro de una semana.
-Claro.
El Dr. Cullen se me quedó mirando esperando que lo siguiera.
-¿A que hora llegas mañana?
-Temprano, antes de las siete, pero no me levantaré hasta las tres.
-Vale. Iré a dar una vuelta por el pueblo y prepararé la comida para cuando te levantes.
Me giré y caminé hasta la puerta que el Dr. Cullen mantenía abierta para mi.

Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora