21. Jacuzzi.

2.5K 119 30
                                    

AVISO ANTES DE LEER: En este capítulo he metido una pequeña escena hot, si no lo quieres leer, he marcado dónde empieza y dónde acaba. Para que nadie se sienta obligado a su lectura, no hay ninguna parte relevante para la historia en él. Recuerda que lees bajo tu propia responsabilidad. Gracias por la atención, y disfruta de la lectura ;)

Al poco rato de estar esperando, aparecieron en la camioneta Kie y Pope, me sonreían desde el interior, pero sus expresiones cambiaron en cuanto vieron mi cara. Les dediqué una sonrisa, esperando que mi malestar no fuera tan obvio como parecía. Subí a la parte de atrás y los dos se giraron hacia mí.

- ¿Ha pasado algo? -. Cuestionó Kie.

- No tienes buena cara -. La acompañó Pope.

- He conseguido las respuestas que quería, aunque no todas. Algunas duelen, pero me lo he buscado -. Respondí. Ambos me seguían observando con la preocupación en lo más profundo de su ser - De todo se sale, no os preocupéis.

- Nos tienes para lo que haga falta, no lo olvides -. Comentó Kiara sonriéndome, cosa que yo hice de vuelta.

- Bueno, vamos a dejar esto en el Château -. Dijo Pope evitando seguir hablando del tema, cosa que le agradecí con la mirada.

La morena arrancó y comenzamos a movernos. Entre los dos me iban explicando lo que íbamos a hacer. Prepararíamos todo lo necesario y al día siguiente saldríamos nada más anocheciera. El camino no era largo, así que llegamos en seguida. 

- Hay que acabar antes de mi entrevista para la beca -. Comentó Pope mientras Kie frenaba el vehículo.

- Vale, pues céntrate -. Respondió la morena.

- Relax, que todo va a salir bien -. Dije apoyando una de mis manos sobre el hombro del moreno.

- Ya, ya. JJ y John B bajarán al pozo, yo arriba, y Sarah estará con vosotras fuera transportando el oro -. Repasó el plan por novena vez el chico. Yo rodé los ojos y me bajé del vehículo. Fui junto a Kie, quien estaba cogiendo lo que habían comprado a la tarde, mientras yo hablaba con Ward.

- Gracias por repasar el plan de nuevo, no lo recordaba, hace ya cinco minutos que lo dijiste -. Comenté de manera irónica.

- Tengo un cabrestante -. Siguió diciendo ignorando mi comentario - Y en ese bidón caben unos 130kg.

- Gracias -. Dijo de repente la morena; haciendo que Pope y yo la miráramos extrañados.

- ¿Por qué? -. Cuestionó el moreno.

- Por obligarnos a hacer las paces -. Volvió a hablar mirando directamente a su amigo. Me empezaba a sentir como la tercera rueda.

- ¿Cómo sabes que fue idea mía? -. Preguntó sorprendido.

Kiara fue a responder, pero un extraño acontecimiento se lo impidió. De repente un montón de luces se encendieron al lado del Château. Nos miramos los unos a los otros extrañados para después hablar en voz alta.

- ¿Qué cojones...? -. Cuestionó Pope.

- ¿Quién coño es? - Le siguió Kiara.

- Vamos a averiguarlo -. Terminé de decir yo echando a andar de manera decidida hacia donde provenía la luz. Ambos chicos me siguieron.

Al irnos aproximando al lugar, pude ver una especie de jacuzzi en mitad del jardín de John B, cosa que me sorprendió. Pero más me impactó ver a JJ metido dentro de él con una botella de champán en la mano. Tenía unas gafas puestas, y estaba ahí sentado como si todo lo demás diera igual. Terminamos de acercarnos al rubio y este se apartó un poco las gafas de sol para mirarnos. Acababa de descorchar la botella.

¿El paraíso o el infierno?||Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora