— ¿Me estás diciendo que vamos a robar un dron? —. Cuestioné mirando a Kie.
Me acababan de explicar su plan, que era para poder buscar el Royal Merchant, ya que, tras descubrir dónde se encontraba, tan solo había que encontrar el barco en cuestión; donde finalmente estaría el oro.
— No lo vamos a robar, lo vamos a tomar prestado —. Corrigió JJ.
— Me vale de las dos maneras —. Contesté.
— El ser humano es el único que no distingue fantasía de realidad —. Comentó Pope mirando por la ventana.
— ¿Esa frase es tuya? —. Preguntó John B.
— No, de Albert Bernstein, pero se aplica a esta historia de la búsqueda del tesoro —. Continuó — Entonces... ¿esto qué es? ¿Fantasía o realidad? —. Finalizó el moreno.
— ¿Por qué eres tan raro, Pope? —. Dijo simplemente JJ, quien se estaba liando un porro.
— Es fantasía, pero una posible realidad —. Respondió Kiara.
— Realidad —. Aseguró John B.
— Realidad virtual —. Comentó el rubio por lo bajo mientras sacaba el mechero para encenderse el cigarro.
— La verdadera pregunta es, —. Comencé a decir mientras le quitaba a mi amigo su manera de "relajarse", a lo que él me miró mal — ¿qué es la realidad? Mantente despejado, rubiales —. Advertí mirándole seria, este solo apagó el cipo que tenía en las manos. Claramente estaba indignado.
Llegamos a la escena donde íbamos a cometer el delito, John B frenó y Kiara se bajó del vehículo, mientras JJ me daba una charla de que debía relajarme.
— Tu problema es que siempre estás muy tensa —. Aseguró.
— ¿Qué voy a estar súper tensa? Eso si se lo dices a Pope lo podría entender, ¿pero a mí?
— Pero a mí no me metas, que no he hecho nada —. Se quejó él, yo tan solo sonreí a modo de disculpa.
— La princesita tiene razón, estás siempre en tensión, hermano —. Volvió a decir su amigo dándole una especie de masaje en la espalda, a lo que el moreno se apartó.
— Dejemos está discusión para más tarde, ¿queréis? —. Dije viendo cómo Kiara entraba en acción. Nosotros nos preparamos, esperando a que fuera el momento oportuno — Recuérdame por qué tengo que entrar con vosotros —. Cuestioné susurrando a John B.
— Porque eres ágil, y tal vez haya que correr, o saltar... más bien ambas —. Respondió dudando de sí mismo.
Yo rodé los ojos sonriendo, esto iba a estar bien.
— ¿Qué tal con Kiara? —. Preguntó JJ a su amigo de pecas.
— Pues... no es raro, ni embarazoso, ni nada —. Su amigo rio y yo trataba de entender qué pasó — En fin...
— La verdad es que no pensé que me fueras a hacer caso —. Admitió JJ — Estaba seguro de que le molabas... Pope estará de acuerdo, e Ira también —. Aseguró dándome un codazo.
— Espera, ¿te has lanzado? —. Pregunté yo, los tres me miraron como si no entendieran — Que si la has besado.
— Sí, sí, pero ella me rechazó.
— Haber escuchado a otro... —. Comentó Pope con una media sonrisa, lo que hizo que todos le miráramos.
La puerta comenzó a cerrarse, así que nosotros corrimos para lograr entrar antes de que lo hiciera completamente.
JJ iba en cabeza, yo iba tras de él y nos seguían John B y Pope.
Seguimos corriendo hasta llegar a donde imagino que estaba el almacén donde se guardaba el dron.
ESTÁS LEYENDO
¿El paraíso o el infierno?||Outer Banks
FanfictionUn día cualquiera, llega a Outer Banks una nueva familia, aparentemente, perfecta. Un marido empresario, adinerado como ninguno. Su mujer, reportera y escritora, por no mencionar que también es ex modelo. También está su hija, estudiante de matrícul...