Cuando la alarma suena, Luhan sabe que no le va a gustar lo que acontece. Lo ve en la cara de Jongdae. Sabe que, sea lo que sea que vaya a suceder, es algo que no suele gustar a los presos y algo periódico. Por otro lado, aunque Baekhyun parece incómodo, no se ve tan negativo.
Están a final de mes y pronto cumplirá un mes desde que está en esa prisión. Un mes que ha dado para muchas cosas, pero que promete una estancia en la cárcel increíble. Estar dentro es mejor de lo que esperaba cuando entró, sobretodo porque se ha hecho el rey, porque manda sobre todos los presos y algunos policías le tienen el suficiente miedo como para no meterse con él y dejarle hacer lo que quiera, cuando quiera y dónde quiera. También ha logrado rebajar el castigo de Baekhyun y Jongdae, que se basa en lavar la ropa durante dos meses seguidos. Ahora, solo serán tres semanas, de las cuales ya han cumplido una.
¿Cómo lo ha logrado? Ha sido sencillo, en realidad. Solo ha necesitado provocar, gracias a la manipulación de Baekhyun, que un estúpido preso débil necesite su ayuda, le ha ayudado y después, como devolución, ponga el culo para unos cuantos policías. Con tal de no deberle nada a alguien como Luhan, el preso en cuestión no se lo pensó demasiado y accedió. Lo ha debido de hacer más veces.
Baekhyun resulta ser bueno manipulando. Es algo que ha descubierto y piensa usarlo a su favor. No ha necesitado demasiado para hacer creer a unos cuantos que dicho preso ha ido diciendo algunas cosas de ellos para que estos le creyeran y fueran a por el chico.
El tema es olvidado cuando las puertas de las celdas van siendo abiertas una por una, manualmente, y los van haciendo salir en orden. Luhan se ve permaneciendo frente su celda, con Jongdae y Baekhyun a cada lado. Todos en el pasillo se encuentran de la misma manera.
-¿Qué sucede? -Cuestiona a uno de los dos.
-¿No crees que es obvio? -Cuestiona de vuelta Baekhyun -Todos los meses, al final, los policías revisan las celdas una por una -Le relata -Después nos mandan a una sala apartada y, uno por uno, nos hacen una revisión completa de nuestro cuerpo para asegurarse de que no escondemos nada.
Entonces, entiende las reacciones de muchísimos presos. Él ya ha pasado por eso y es horrible, sobretodo porque la maldita tocó su próstata y él, inconscientemente, jadeó. Maldita sea, no lo pudo evitar, pero se va a asegurar de que eso no se vuelva a repetir. Ya fue demasiado humillante una vez, como para que suceda una segunda.
-Wow, no había visto hasta ahora a tantos policías juntos -Comenta.
Observa como a veinte caminar unidos hasta separarse. Dos entran en una celda, otros dos en otra y así hasta que dejan cuatro para controlar todo el pasillo y que los presos se mantengan en sus puestos. Entre los que revisan a jurado ver a Minseok, acompañada de Kris, que parece ser su compañero. Siempre los ve juntos.
-¿Cuánto suelen tardar por pasillo? -Pregunta.
-Pues depende. Normalmente tardan una hora, hora y media -Le contesta Jongdae -Pero, si encuentran algo, tardan más. Luego, nada más acabar, tendremos que pasar por la revisión.
-¿Siempre encuentran algo?
-En este pasillo no -Señala -Alguna vez han pillado un móvil o droga. Si miramos a nivel general, siempre hay un pasillo en el cual se encuentran con algo que no deben. -Le dice -Hace unos meses, encontraron una navaja, por ejemplo.
-¿Cómo es posible que se les pasen estas cosas cuando entran?
-Pagando. -Dice Baekhyun -Gente de fuera paga para que los policías callen y estos acceden.
Cierto. Ya ha visto en acción ese método, recuerda. Después de todo, nadie parece querer investigar su relación con LZY. Nadie salvo Minseok, la cual, desde ese día, ha estado en alerta todo el tiempo respecto a él.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...