-¡Todos quietos! ¡Hoy toca revisión mensual!
Al parecer, que los revisaran dos semanas atrás no quita que la mensual, obligada, sea eliminada. En otro momento Luhan habría considerado el momento un infierno, pero ahora está más que impaciente por que llegue su turno. De hecho, está cien por cien seguro de que Minseok querrá volver a revisarle. Pone la mano en el fuego por ello y sabe que no se quemará.
Como las anteriores veces, esperan a que acaben las revisiones en las celdas. Los policías se toman su tiempo en revisar cada hueco para que no se les escape nada, pero se da cuenta que, casualmente, en la suya apenas miran. Él no ha hecho nada para que tengan ese miedo a mirar, pero teniendo en cuenta que los dos policías que han mirado su celda, Leeteuk y Seungri, son dos policías amenazados por su hermano, lo encuentra normal.
<<Idiotas>>
No tiene nada que ocultar, de todos modos.
Pero las revisiones acaban, como todo en esta vida. Uno por uno, van marchando detrás de los policías para las revisiones. No están felices y, de nuevo, ve a Jongdae nervioso y tenso. Sabe lo mucho que odia tener un hombre metiéndole dos dedos en el trasero. Se lo ha expresado decenas de veces en esos dos meses que se conocen. Baekhyun está más calmado, pero no quita que no le guste esa intromisión ajena sin su consentimiento.
La ve a ella caminar hasta él, seria y fría. Está lejos de ser esa mujer nerviosa e impaciente por su atención. Está enfadada. Luhan contiene una sonrisa sádica. Sabe por qué está de malhumor y le encanta ser el culpable. Provocar ese tipo de cosas en una mujer como Minseok es halagador.
-¿Contenta de verme? -Le cuestiona cuando ella sujeta sus manos esposadas -Ha pasado un tiempo.
-Nos vimos ayer. -Le recuerda.
-Pero no hablamos desde que me dieron un navajazo en todo el costado.
-Fue hace cuatro días. No es para tanto.
Esto solo le confirma lo enfadada que ella está respecto este asunto. Suele contestarle las bromas, mostrándole que no se deja rebajar, pero ahora mismo no se le ve con el humor necesario para eso. Es seca y fría. Le recuerda a la Minseok del principio con él, o esa que muestra con todos los presos menos con él.
Con cierta brusquedad, lo lleva por los pasillos para hacerle la revisión. Cientos de ideas pasan por la cabeza de Minseok, pero tiene claro que piensa hacerle sufrir por tenerla esperando por algo que no ha sucedido. ¡Maldita sea, realmente quiere que pase! Pero él se ha burlado de ella, como el hombre que es. Todos los hombres son iguales. Mejor dicho, todos los hombres como su ex novio son iguales.
Cuando entran en la sala, empuja a Luhan con brusquedad y va directa a ponerse los guantes. Luhan la observa con esa estúpida sonrisa de superioridad que tiene, como si supiera lo que pasa por su mente. Que le jodan, piensa Minseok. Que le jodan bien duro. Después de esta revisión piensa dejarlo en manos de Leeteuk o Kris. Quizás Tao sirva también. Seguro que con ellos esto no le parece tan divertido.
-Alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo -Comenta Luhan con burla.
Pero ella no responde como él espera.
De repente, Minseok corre hacia él y lo empuja contra la pared, provocando que el chino suelte un gruñido de dolor.
-No vengas con esas -Murmura ella -¿Disfrutas burlándote de mí? ¿Te pone, acaso? ¿Estás feliz? ¿O te has arrepentido en el último minuto, chaval? Eres decepcionante.
Soportando el dolor en su costado, él hace una llave y la acorrala contra la pared, reteniéndola con fuerza, más reservando parte de su fuerza para no dañarla de verdad. Entonces, sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...