Pasan los días y, mientras Minseok sigue impaciente porque Luhan no hace lo que amenaza, y se niega a sí misma el deseo que provoca en ella el chino, Luhan sigue yendo al gimnasio para desfogar su energía extra y mantener la mente ocupada. Además, tiene algunas cosas en las cuales pensar.
Baekhyun sigue cumpliendo su parte del trato, así que la información de Minseok, aunque a cuenta gotas, la va obteniendo. Le ha admitido que le cuesta cada vez más, pero aún hay policías que tienen la boca muy suelta si te esmeras un poco más de lo normal. Al parecer, la felación que le hizo a ese policía casado, valió la pena para el hombre. Pero lo que le ha dicho le ha dejado pensativo.
Al parecer, el ex novio de Minseok es un delincuente ahora en la cárcel, una distinta a esta. Según el policía aquel, Minseok estaba muy enamorada de él, pero poco antes de la boda descubrió droga escondida en casa de su novio y, a partir de ahí, la policía comenzó a destapar toda una trama que ahora está resuelta y condenada. Su ex novio es un traficante. Por mucho que el chico prometiera amarla, ella lo dejó nada más enterarse. Añadió el policía, según palabras del tatuado, que Minseok no se quiere involucrar con gente como su ex.
<<Pues tenemos un problema.>>
Él es un delincuente. Diablos, es muchísimo peor que ese hombre. Su ex trafica, él asesina por encargo. La única vez que mató sin planearlo antes, atacado por la rabia y la pasión, fue a Wendy y le pillaron por la cantidad de pruebas que dejó. De otra forma, no habría dejado ni una – como siempre –. Incluso habría dejado algo que indicara que fue El Ciervo. Pero atacó inducido por la pasión.
Con el tiempo, se había dado cuenta de todos los errores que cometió con Wendy. Si no los hubiera hecho, ella seguiría viva y sería suya. Pero los cometió. Sin embargo, Luhan no comete los mismos errores dos veces. Por eso, sabe que Minseok, de alguna manera, acabará siendo suya. Es poco probable que los cometa, casi imposible. Cometerá otros, pero nunca serán tan graves como aquellos que llevaron a Wendy a apartarse de él por miedo.
Nunca pegará a Minseok. Nunca la matará – a no ser que ella lo traicione –. Le hará parecer que tiene opciones y puede escoger, incluso si Luhan tiene pensado formas de inducirla a decir lo que él quiere.
Pero que el ex de Minseok haya sido un traficante, asumiendo que ha aprendido – aunque él lo duda –, le dificulta mucho el trabajo. Bueno, se las va a tener que ingeniar.
-Han llegado cosas para ti -Anuncia alguien.
Luhan mira a la persona que ha entrado en su celda. Es el policía que mantiene chantajeado. Sostiene una bolsa que pocas cosas contiene.
-¿Está lo más importante? -Cuestiona él. El policía asiente.
-Sí, está ahí.
-Perfecto.
Luhan se levanta y agarra la bolsa, despachando con la mirada al policía que no tarda en marcharse. Se sienta con sus dos compañeros y saca el paquete envuelto, dándoselo a Jongdae.
-La revisión está próxima, así que deshazte de ella cuánto antes -Le dice Luhan -Y obtén la información que deseo ya.
-No te preocupes, ahora que tengo esto hablará. Es un maldito drogata de mierda. Por este paquete, es capaz hasta de bailar desnudo -Ríe con una clara burla -Es como tener el poder en estos instantes.
-Muchos aquí matarían por esto -Comenta Baekhyun -Que asco.
-¿Qué más te ha llegado? -Le pregunta Jongdae. Luhan mete la mano, sacando una carta. Otra más. -¿Una carta?
-De mi hermano. Es el único que tiene interés en escribirme, aunque sea para burlarse de mí. Es lo único que hace, de hecho. -Relata -Sus cartas son burlas. Sabe lo que hago en todo momento y no duda en recalcármelo.
-Que miedo... -Dice Baekhyun.
Luhan la abre sin preocuparse de que puedan leer. Para empezar, Yixing siempre escribe en chino y ellos no saben el idioma, así que no van a poder entender nada de lo que vean. Ventajas de ser extranjero, se dice.
El Ciervo sigue jugando, y eso que está avisado. ¿Vale la pena la madriguera? Ya se te ha dicho que no es como otras. Ella te hará caer. Te controlará y te someterá. Esta madriguera no es como la anterior, Ciervo. Cuidado.
PD: ¿Puedes compartir? Tengo algunas cosas de ella que calientan mucho. E información.
LZY.
Ese idiota le gusta burlarse de él. Sea lo que sea, Yixing cree que Minseok puede controlarlo, pero Luhan no está seguro de ello. Minseok ama dominar, es cierto. Se la ve dispuesta a mandar, a ser la reina en todos los aspectos, pero él es muchísimo más superior en ese aspecto. No se va a dejar. Pero que Yixing le advierta tanto sobre eso hace que sospeche de que pueda ser cierto.
¿Y si es cierto que Minseok puede tomar el control sobre él?
No importa.
No importa porque, sea así o no, se encargará de que sea solo suya.
-¿Podemos saber que pone? Tengo mucha curiosidad -Habla Baekhyun.
-Es solo otra burla. -Dice -Como siempre, se burla de mí y demuestra lo superior que es en todos los aspectos.
-Me lo esperaba de él, el gran Zhang Yixing.
Yixing es superior. Luhan lo sabe. Yixing puede encandilar a la mujer que desee y tenerla para él. Maldita sea, tiene como cinco mujeres para él solo y planea tener más. Puede convencer a cualquiera de cometer un delito. Puede contaminar tu mente. Puede dominar a quién sea. Es el poder de Zhang Yixing. Un poder que, por mucho que él lo intente, no tiene ni tendrá nunca, porque él es impaciente y se obsesiona demasiado con ciertas personas; es demasiado posesivo y piensa demasiado lo que hace.
Yixing es Yixing. Luhan nunca será como él. Tampoco desea serlo, pero, de alguna forma le admira. Admira a su hermano como nunca admiró a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...