Luhan, finalmente, se cansa. Después de mucho observar a Minseok ignorarle, e incluso de soportar ver a Kris coquetear con ella, Luhan ha tocado límite y no piensa seguir esperando más. Ya ha dejado pasar varios días, suficientes para que Minseok piense bien su situación. No necesita más tiempo. Ya ha tenido mucho, maldita sea, y él comienza a desesperarse. Lo mejor para todos es mantener su buen humor.
Por eso mismo, con ayuda de Jongdae – cuya mente es experta en planes retorcidos y extraños – planea una forma de poder estar a solas con ella el tiempo suficiente para hacerle entender a quién pertenece y cual es su destino. Baekhyun ha ayudado con el plan, pero no ha sido una mente maestra. Él se ha dedicado a añadir ideas locas, las cuales han sido eliminadas en su gran mayoría. Alguna la han adaptado.
Pero, por fin, Luhan piensa dejarle claro a esa policía sexy quién es él. No le gusta compartir. No le gusta ser ignorado. Odia sentirse estúpido. Y ella lo ignora, se deja coquetear y lo hace sentirse idiota. Las cosas no pueden seguir así. No señor.
Después de varios días en esa situación que parece no acabar – al menos, no por parte de Minseok –, Luhan se ve observándola desde la distancia, como ha estado haciendo todos estos días. La ve, de nuevo, hablar con el idiota de Kris. Ella se le agarra al brazo y ríe por algo que él le dice. Frunce el ceño. Odia que esté tan pegada a él. En general, odia que se pegue tanto a cualquier hombre, pero más odia a Kris. Ha estado en prisión el tiempo suficiente como para entender que tipo de persona es él y no le gustaría que engatusara a Minseok en su red de perversión y mentiras. Para perversión, la suya.
A su lado, divertido con todo, está Jongdae, que se mantiene relajado. Baekhyun también parece divertirse, pero lo disimula mejor que Jongdae. En general, todo lo disimula mejor. Luhan prefiere ignorarlos, de todos modos. En momentos como este, es mejor ignorar su existencia.
-Cuando se separe de Kris, actuaremos -Les susurra. Ambos asienten haciendo un ruido afirmativo -¿Os acordáis de todo?
-Tranquilo, tengo todo el plan en la cabeza -Afirma Baekhyun -No es muy complicado. He participado en planes más enrevesados.
-Espero que se note, entonces.
Es firme con sus palabras. No quiere distracciones. No quiere errores. Quiere a Minseok para él, a solas. Solo suya. Cualquier mínimo error que ellos cometan será sancionado por él mismo, y el castigo no será pequeño. Luhan ya tiene un castigo adecuado para cada uno, si eso sucede. Por si acaso.
Para que Kris se marche y deje sola a Minseok, deben esperar bastante tiempo. Aproximadamente, han estado esperando desde la distancia unos veinte minutos desde que dieron por terminada la charla respecto el plan. Pero, por fin, Kris da media vuelta y camina en dirección contraria, dejándola totalmente sola.
Desde la lejanía, Luhan la observa. Desde la primera vez que la vio, sus cabellos han crecido un poco, pero siguen igual de perfectos y ordenados. Tiene el mismo tinte de pelo, pero los tiene totalmente lisos. Normalmente los tiene ondulados, producto de la peluquería o de alguna rizadora, pero hoy tiene su pelo al natural. Ha adelgazado desde que tuvieron ese encuentro apasionado, quizás por la presión de sus propios pensamientos, pero sigue igual de hermosa.
Ella es divina. Lo hechiza son su gatuna mirada, con su salvaje cuerpo y su fuerte personalidad.
-Actuad ahora -Ordena -Y no quiero fallos.
-Como digas -Dice Jongdae, levantándose -Vamos, Baekhyun. Es hora de divertirnos.
-Espero no recibir ninguna patada... dicen que las suyas duelen -Murmura, imitando a Jongdae.
-Oh, eso es porque suele dar entre las piernas. Es eficaz -Se burla el de sonrisa gatuna. Baekhyun tiembla.
Maldita sea, no quiere una de esas patadas en la vida. No ha recibido una en la vida, y espera que este día no reciba la primera. Esa mujer es capaz de todo. No por nada es tan temida en la prisión, pero a la vez tan respetada.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...