Unos meses después, las cosas han cambiado muchísimo en la cárcel. Los cambios han ido sucediendo poco a poco, en una serie de acontecimientos que prometen tener relación, más no han podido ser detenidos.
Lo primero que sucedió fue la retirada de Minseok. Después de mucho hablarlo, decidió que se iba a marchar con Luhan a China bajo una serie de condiciones que, de no ser respetadas, prometía consecuencias. Dichas consecuencias consisten en: no meterla en asuntos de la mafia, ser respetada y, por último, no tratarla como un mero objeto, la cual cosa significa que puede tener un trabajo en China, en la mafia, que no tenga nada que ver con sus asuntos. Al final, servirá como la guardaespaldas de El Ciervo y, a veces, de Lay.
Una vez retirada de la policía, se ha dedicado a ganar dinero en una cafetería, esperando que Luhan saliera de la cárcel. En ese tiempo, no se han visto.
Poco después, la fianza de Jongdae y la de Baekhyun fueron pagadas por las empresas farmacéuticas Zhang, permitiendo su salida. El destino de ambos, seguido de su salida, fue China. Unas semanas después, fueron saliendo algunos de los presos de la mafia hasta que, pasados meses, le llegó el turno a Luhan.
Ante las cámaras de todo el país, retransmitiendo su salida, Luhan hoy sale de la cárcel. La noticia se ha esparcido como la pólvora y la indignación de la gente es enorme. En la puerta de la cárcel, le gritan asesino y escoria. Ya no hay nada que ocultar y la verdad sale a la luz. Zhang Luhan sale de la cárcel después de que Zhang Yixing, su hermano mayor, haya pagado su fianza casi imposible. No es toda la verdad, de todos modos.
La noticia se cuenta como <<La oveja negra de la prestigiosa familia Zhang sale de la cárcel. Al parecer, el hermano menor de los Zhang, dueños de unas empresas farmacéuticas muy importantes en China, cuyo mercado se extiende a Corea del sur, es nada más y nada menos que un asesino. Un asesino que no cumple la condena gracias al dinero con el cual ha nacido. ¿Por qué la policía ha ocultado su origen hasta ahora? ¿Tienen los ricos unos privilegios que no tienen los pobres?>>
El debate está abierto, pero a él no le importa. De todos modos, nadie más que la policía sabe que Lay es Zhang Yixing, y que El Ciervo es Zhang Luhan.
Escoltado por el mismísimo Kris, es metido en el coche de policía que lo llevará al aeropuerto, donde lo espera Yixing con una sorpresa. El viaje es corto, pero no tranquilo. Como si quisiera fastidiarle, el rubio tiene la radio puesta, donde lo único que se cuenta es lo escandaloso que es que se permita semejante pago. Luhan no entiende por qué están todos así, si se ha seguido la ley. Lo que les jode es que alguien haya pagado la fianza.
Cuando llega al aeropuerto, es Kris quien lo lleva ante el serio empresario Zhang que no le mira. Solo tiene ojos para su hermano, al cual abraza con fuerza cuando se ven. Por fin es libre. Pero Luhan corta el abrazo con rapidez cuando ve que, detrás de Yixing, se encuentran no solo Jongdae y Baekhyun – o unas versiones mejoradas de ellos – sino Minseok. Callada, fuera de lugar, algo asustada por el aura de Lay, pero ahí está ella.
-Minseok...
Luhan deja de lado a su hermano, quién sonríe y se hace a un lado, y camina hasta ella. Kris ya se ha marchado, sin decirle ni un hola. No importa ahora, aunque le duele. Minseok sabe que Kris nunca aceptó – ni aceptará – su decisión.
-Ya te extrañaba.
La abraza con fuerza, pegando su cuerpo por completo al de él. La besa apasionadamente, importándole poco quién pueda verles, si sale en televisión o lo que digan de ellos. La necesita como el agua y el oxígeno. La necesita a su lado, tener contacto con ella. Y ella le corresponde el abrazo.
Ha tenido el tiempo suficiente para pensar en su vida. No acepta lo que Luhan es. No le gusta y no lo aceptará nunca. Pero ella lo ama. Estos meses sin él le han ayudado a darse cuenta de lo mucho que lo necesita.
No son una pareja normal. Son una pareja que, en cualquier momento, puede acabar por matarse el uno al otro. Luhan no siente amor sino obsesión y ella está creando una dependencia preocupante hacia él. Pero, en esos instantes, no les importa. Solo se besan como si no hubiera un mañana hasta que sienten la necesidad y separan sus labios, ella suspirando.
-Luhan -Murmura Minseok -Has tardado.
-Te dije que tardaría -Le recuerda -Eres una impaciente -Bromea. Ella sonríe.
-Wo ai ni.
Luhan alza una ceja, sorprendido.
-¿Qué? Ya que iré a China, tendré que aprender algo de chino, ¿No? -Dice ella.
-Eres todo un caso. -Le murmura -Wo ai ni, Minseok.
--------------------
Llegamos al final, espero que lo disfrutaras, habrá un epílogo.
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas (+18)
FanfictionLuhan es condenado a 10 años de cárcel por un crimen pasional. Minseok es una policía de expediente intachable que trabaja en esa prisión. Luhan es mucho más de lo que aparenta. Minseok está lejos de ser una mujer sumisa. Una batalla de egos que de...