26- Epilogo -

70 10 1
                                    

            "Se reporta la entrada de Zhang Luhan en un centro psiquiátrico especializado, cuyo estatus en China es impecable, para la cura de su reportada esquizofrenia. El líder de la familia Zhang, Yixing, ha dedicado estas palabras a los medios locales tras el escándalo de hace unos meses, resolviendo todas las dudas que la sociedad tiene respecto la salida de su hermano de la cárcel.

-¿Por qué sacaste a tu hermano de la cárcel?

-Quería tenerlo cerca. Incluso si mató a una persona, sigue siendo mi hermano y lo quiero. Por eso, decidí sacarlo para poder encargarme de su correcta rehabilitación en su país, donde le corresponde estar.

-¿Es verdad que su hermano tiene esquizofrenia?

-Sí, fue detectada hace tiempo. Se estuvo sometiendo a un control pero ahora ha sido encerrado en el centro psiquiátrico para su mejoría.

-¿Ha empeorado su condición con los años o nunca fue suficiente el tratamiento?

-Sinceramente, no te se decir. Lo siento.

-¿Quién es la chica que siempre lo acompaña? Los fuertes rumores coreanos dicen que fue policía en la cárcel. Además, hay imágenes de ellos dos juntos, ¿Qué dice a eso?

-Ella fue policía y ahora ejerce de vigilante privado para la familia Zhang. Se enamoraron y ahora mantienen una relación. De hecho, Luhan fue el que insistió en encerrarse en un centro para evitar dañarla como dañó a la anterior chica.

-¿Estás queriendo decir que Luhan no quiso asesinarla?

-Actualmente está arrepentido y no desea cometer el mismo error con Minseok."

Luhan apaga la televisión con un gesto aburrido. El silencio se crea en la sala, tan solo roto por el sonido del control caer sobre el sofá.

-Se te da de muerte mentir -Dice Luhan -Has convencido a todo un país.

-Sabes que sí. Es un arte -Concuerda Yixing con una sonrisa. Sentado sobre el sofá, con una de sus chicas sobre él, permanece observando todo -Pero en eso te pareces a mí.

-Nunca podría haber convencido a un país entero.

-Hasta hace poco, nadie nunca supo del rostro de mi hermano menor y, aun ahora, El Ciervo sigue siendo un misterio. -Dice el jefe de la mafia china más grande y poderosa de Asia -Podrás seguir así durante unos años.

-No es un problema para mí.

De hecho, en esos meses ha cambiado su aspecto, aunque no lo suficiente como para pasar desapercibido. Sus cabellos han crecido un poco, de manera que los puede recoger en una coleta no muy grande. Además, ahora es pelirrojo.

-Gracias al dinero que vamos a pasar durante estos años al centro psiquiátrico, ellos mentirán para nosotros.

-Eso y que tienes amenazado al dueño -Ríe Luhan -Jongdae logró encontrar sus más oscuros secretos y ahora lo tienes atado de los huevos.

-Jongdae es un gran aporte a nuestra mafia -Reconoce Yixing -Es un hacker increíble. Encuentra cosas más rápido que los que hemos tenido hasta ahora. Una pena que su chino es demasiado flojo aún.

-Y Baekhyun. -Le recuerda el menor -Ha estado entrenando y refrescando sus artes marciales. Ahora se ha hecho más fuerte y es un matón increíble. Ha logrado asustar a más de un idiota. Gracias a él muchos hablan.

-Tuviste un ojo increíble. Pero el premio se lo lleva esta muchacha de aquí.

Como sino estuviera escuchando, Minseok se hace la tonta, como si el cuadro que reposa a un lado, con los retratos de ambos hermanos, fuera más interesante que la conversación. Bueno, para ella, en realidad, es así.

-Siempre me ignora -Dice Yixing. -Deberías de enseñarle quién manda aquí, puesto que te dejas meter dedos por el culo.

-¡Ya, olvida eso! -Grita el menor -¡¿Cómo diablos supiste eso, de todos modos?!

-Las paredes hablan...

-¡Y una mierda!

De repente, Minseok se pone delante de Luhan, mira fijamente a Yixing y se cruza de brazos, intentando ser imponente. Aunque no da miedo, Yixing reconoce que esa mujer tiene mucha presencia. Sino fuera porque la chica se niega a formar parte de las actividades mafiosas, sería un aporte mejor de lo que es.

-No te burles de él. Quizás lo que pasa es que estás celoso -Dice ella -¿Te los meto también a ti?

El silencio invade la casa. La chica sobre Yixing intenta no reír, mientras Luhan rompe el silencio con una increíble carcajada que busca burlarse de la cara de su hermano. Esa respuesta no ha sido esperada por nadie. ¡Es por eso que él la ama tanto!

-Tienes mucha suerte de ser la novia de mi hermano -Comenta Yixing con una sonrisa falsa -Por ese comentario, otra persona habría muerto.

-Oh, sí; mira que privilegiada me siento.

Se odian. Se odian a muerte y eso lo saben todos. Pero ella es intocable y él también lo es. Atados por ser personas importantes para El Ciervo, ambos se deben tolerar y respetar, a pesar del odio que se tienen. Porque los dos quieren demasiado a Luhan. Él, que maneja toda la mafia, y ella, que sirve de guardaespaldas, con todas las diferencias que se tienen, se han visto obligados a convivir. Pero Yixing reconoce que ella aporta mucho a la mafia, sobretodo a nivel de Luhan. Porque ella controla la ira antes incontrolable de su hermano. Ella le pone los pies en la tierra y lo tiene lo suficientemente atado como para que no se descontrole ni haga cosas que sean difíciles de reparar. Como el asesinato de Wendy.

Ella hace mucho, y eso se lo tiene agradecido. Una pena que nunca se lo dirá.

Entre rejas (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora