Capitulo 01.

15.3K 596 13
                                    

*Nuestra Boda*

"Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor"

-Estas hermosísima- dijo la princesa madre Laura, le decía a Mia que se casaría mañana con su hijo menor, el príncipe Matthew.

El fotógrafo seguía tomándole las fotos a Mia mientras ella sonreía.

-Señorita Mia, baje un poco mentón... Así, perfecto- dijo el fotógrafo luego hicieron una pausa de unos minutos.

-Gracias por usar el vestido de la reina madre Isabela.

-A mi me encanto- dijo admirándose en el espejo- aunque pesa una tonelada- soltó una risita- pero me fascina- dándose vuelta para admirar el largo velo.

-Yo me case con ese vestido también y Coral es como una tradición- mirándola con nostalgia- el día de mi boda con el padre de mis hijos fue un día hermoso, me acuerdo verle la cara de felicidad a Luis, estaba tan elegante.

-Se nota que se amaron mucho.

-Si, así fue- sus ojos de repente se llenaron de lágrimas- pero no hablemos de eso, ahora es tu momento.

-Estoy tan emocionada, no pensé que este día llegaría.

-Yo tampoco, siendo franca. Siempre pensamos que Matthew no se casarían con Helen sino contigo pero así es los misterios del amor.

En ese instante se escucharon risas infantiles en el pasillo.

-¡Mami! ¡mami!- Entro Julieta luciendo un lindo vestido violeta con flores blancos en los bordes y tenía una pequeña tiara de diamantes en la cabecita, parecía una mini princesa.

-¿Que paso, amor?

-Solo quería darte esto- saco una rosa roja detrás de su espalda.

-Gracias que lindo.

-¿No vas a preguntar quien te lo mando? - Dice soltando una risita.

-Pensé que habías sido tu- sorprendida.

-No- riéndose- fue papá dice: "Que te ama" y que te diera un beso de su parte.

Mia se agacho como pudo para que Julieta le diera un estruendoso beso en la mejilla.

-¿Seguimos con la sesión?- dijo el fotógrafo- por favor princesa Julieta colocase al lado de su madre.

La sesión fue divertida aunque ambas ya estaban cansadas, Laura y una de las domesticas, ayudaron a Mia quitarse el vestido de novias.

-Recuerda que mañana tienes que levantarte a los siete de la mañana para el maquillaje, el peinado y todo.

-Esta bien, tengo el despertador ya activado- riéndose, Mia  se puso otra ropa mas cómoda y se quito el maquillaje en el baño, al salir encontró a su hija acostada en la cama, dibujando en una libreta. Cada día estaba mas grande y hermosa ¿Que pensaría Matthew en tener otro hijo? seguro le diría que es demasiado pronto.

Quien sabe ahora solo tenía en la cabeza los preparativos de la boda, según seria una " ceremonia sencilla" pero esos planes quedaron en el pasado.

La princesa Laura había invitado a doscientas personas, Mia ni conocía a la mitad de ellos, también había reservado la iglesia mas importa de "Villa Hermosa" para ceremonia, la recepción seria en el palacio duraría dos días de festejo. Laura le había suplicado que la complaciera así que no le quedo de otra.

Además lo único que quería  Matthew y Mia era unir sus vidas para siempre.

Mia  se sentó en la cama junto a su hija.

-¿Que dibujas, cielo?

-Nosotros aquí estas tu, papi, Bruno y mi hermanito.

-¿Tu hermanito?

-El que voy a tener cuando papi y tu se casen- sonriendo, en ese instante entro Stephy.

- Aquí estas y yo buscándote en todos lados, ven para que te des un baño- dijo su niñera.

-Voy Nany - bajándose de la cama y le dejo el dibujo a su mamá. Y salio junto a su niñera hacia el baño.

Mia lo miro por unos minutos.

-Mi amor- entro Matthew a la habitación, se sentó con Mia y también miro el dibujo-  ¿Quien es el niño del dibujo?

-Me dijo que es su hermanito- miro a Matthew estaba serio.

-Pues me parece bien que pienso eso.

Mia se sorprendió.

-¿En serio?

-No hay nada mejor que agradar a la familia, me gustaría mucho que esta vez fuera un niño- toco el vientre de Mia- ¿como estuvo la sesión?

-Excelente, las fotos te van a encantar. Por cierto gracias por la rosa.

-De nada, mi amor. Voy al estudio hablar con Sebastian a darle las ultimas instrucciones, como no estaré para ayudarlo.

-Esta bien, te espero aquí- él dio un beso y salio de nuevo de la habitación.

En la prisión federal.

-¡No dejare que se casen! ¡Maldición!- dijo Frank furioso golpeando la pared de la celda.

-Cálmate, muchacho. Eres valiente fuiste el único que estuvo a punto de matar alguien de la realeza aquí todos te admiramos- dijo su compañero de celda, se puso junto a Frank apoyándose de la pared- puedo ayudarte.

-¿Como?- prestando atención.

-Te llevarán a juicio la próxima semana. Bueno, te ayudaré a escapar antes que eso pase, solo tienes que confiar en mí.

Frank sonrío maliciosamente le gustaba la idea de interrumpir la felicidad de Matthew y Mia para siempre.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora