Matthew entro al cuarto de juego de los niños.
-Lo sabía.
-¿Sabias que?- le pregunto Mia, colocando a Caleb en su cuna.
-Belén no estaba amenazada, Frank le dio una fuerte cantidad de dinero para que intercambiara a los bebes y luego de esas pruebas confeso todo. Me lo acaba de decir el jefe de las policía verificaron su cuenta bancaria y estaba el dinero que depositado por el duque Christian.
-No puedo creerlo, que mujer tan malvada después de todo lo que hicimos por ella. - Sorprendida de que Belén haya hecho semejante maldad por avaricia.
-Según estaba enamorada no sabia lo que hacia, en fin hable con el juez y nos dio la custodia de Leah. - Sonrió contento esperando la reacción de su esposa.
-¿En serio? - Asombrada pero a la vez aliviada de que Leah se iba a quedar con ellos.
-Si, Belén pasara mucho tiempo en la cárcel además nosotros somos legalmente sus padres así que no había nada que discutir.
-¿No te importa que sea hija de Frank?- le pregunto dudosa de que Matt quisiera a la niña luego de saber quien es su padre.
-No, claro que no. Ella no tiene la culpa de los padres que les toco- mirando a la niña en su coche y sonrió enamorado completamente de Leah - igual la amo, no dejaría que nadie nos la quitara, es mi hija.
-Me alegro oírte decir eso porque pienso igual- sonriendo se levantó para abrazar a su esposo y poder besarlo, ahora todas las cosas por fin están bien no tenían que preocuparse de que alguien intentara hacerle daño a su familia.
*
Un año después.
-Creo que no voy a soportarlo mas- respirando dificultad luego de una fuerte contracción.
-Estoy aquí contigo, mi amor- Matthew sostenía su mano con fuerza para darle animo aunque él estaba realmente nervioso.
-Más te vale- mirándolo con rabia- Esto es culpa tuya, te odio.
-Yo también te amo- riéndose y le da un beso en la frente.
-Es hora, princesa- dijo el doctor al entrar a la habitación.
-Por favor, dese prisa no tengo todo el día. - Dice la princesa adolorida ya quería dar a luz de una vez.
•
Una hora después.
-Aquí esta su bebé- la enfermera se la puso en los brazos.
-Es hermoso, hola mi pequeño y hermoso Tobías- besando la cabecita de su hijo, que tenia fijos sus ojos en su madre luego bostezo y ella lo miro enamorada.
-Hola campeón- Sonriendo orgulloso, acariciando la mejilla del bebé que esta cómodo en los brazos de su madre- Otro niño en la familia, bienvenido hijo.
El parto había sido en el castillo porque no quería repetir la mala experiencia de que les cambiaran nuevamente a los bebés, la familia real estaba esperando a ver a Tobías hasta que Matthew les dijo que pasara.
-Es bellísimo mi sobrino- dijo Coral mirando al bebé que ahora dormía.
-Otro primito, me encanta- dijo Leonor emocionada.
-Si, a mi también- la siguió Isabela.
-Es precioso, felicidades- dijo la tía Carlota.
-Una bendición la llegada de mi nieto- dijo Laura con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)