Una semana después.
Matthew y Mia estaban acostados en la cama, ella tenía apoyada su cabeza sobre su hombro mientras veían una película en la televisión.
-Creo que nunca voy a superar que yo... - La interrumpió besándola.
-No lo digas- Pasando su mano por la espalda de su esposa para consolarla- lo hiciste porque no tenias otra opción eras tu o él.
-Lo se, pero igual se siente feo, es un sentimiento de culpable no se.
-Te entiendo, mi amor pero tú no tienes la culpa que él se haya vuelto loco.
-Y que acabara con tantas vidas.
-Lo importante es que tú estas bien e igual que nuestras hijas- besándola en la frente.
- Matt ¿seguro que te acuerdas de todo?
-Por supuesto que si ¿Por qué lo preguntas?
-Bueno, quiero que recuerdes todo lo que hemos pasado juntos, durante todo estos años.
-Aunque hay algunas cosas que quisiera borrar.
-Cuando nos conocimos- riéndose- fue muy chistoso ¿cierto?
-¿Chistoso?- mirándola frunciendo el ceño- A mi casi me matan a golpe esos cinco hombres porque tu eres una terca que no quiso que te ayudara.
-Bueno tu quisiste hacértela de héroe- sonrío- siempre estaré agradecida de todo lo que has hecho por mi.
-Hay una cosa que nunca olvidare, el sabor de tus besos.
-Ay que romántico, entonces bésame.
La beso con la misma ternura de siempre.
-Tengo hambre- dijo Mia levantándose de la cama.
-Yo igual- se levanto también, ambos salieron al pasillo.
-Alteza, necesito hablar con ustedes- dijo Belén nerviosa.
-¿No puede esperar? Nos estamos muriendo de hambre- dijo Matthew sonriendo.
-No puedo esperar, de hecho he tratado mucho no se como decirles esto.
-Termina de hablar, Belén me estas asustando- dice preocupada.
-Es referente a Frank o Christian- Dice cada vez mas nerviosa.
-¿Qué sabes tu de eso? - Le pregunto Matthew.
-Yo no sabia que se llamaba Frank en realidad cuando lo conocí, el vino aquí antes que ustedes viniera de luna de miel me parece un hombre maravilloso me decía que pronto iba a dejar de ser sirvienta que me encontraría un trabajo mejor pero fui una tonta al creer.
-¿Qué sucedió después?- Dice Matthew interesado en lo que le esta diciendo a Belén.
-Pues comenzamos una relación. - Se muerde el labio nerviosa.
Mia la miraba sorprendida.
-¿Tu hijo es de Frank? ¿Frank es el padre biológico de Brent? Es lo que quieres decirnos.- Dice Mia aun sin poder creer la historia de Belén.
-No exactamente- se puso mas nerviosa y comenzó a llorar- Ojala ustedes me perdonen por lo que voy a decirles de verdad yo no quería pero él después me amenazo que sino hacia lo que pedía me quitaría a mi bebé yo no soportaría eso.
-¿Qué te pidió? - Matthew exigiéndole.
-Yo le mentí princesa respecto a cuantos meses tenia en realidad eran 9 meses y también mentí respecto a que había dado a luz el mismo día que usted, yo di a luz dos días antes. - Dice sollozando.
-¿Por qué hiciste algo así? termina de hablar- le reclamo Mia.
-La princesa Helen y Frank llevaron a mi casa, diciendo que tenían un plan ella le dio a usted algo para adelantarle el parto cuando llego el momento se disfrazaron de médicos y entraron al hospital para cambiar a los bebés.
-¿Cambiar a los bebés?
-Si, él mío por el suyo- Baja la cabeza avergonzada- lo siento mucho, yo de verdad no quería participar en eso, pero tenia miedo que algo malo le pasara a mi hija así que acepte, nunca pensé que ese hombre me sedujera para llevar a cabo ese plan malévolo.
-No puedo creerlo, eso quiere decir que Brent en realidad es nuestro hijo- dijo Matthew asombrado, Mia no pudo contener las lágrimas.
-Yo lo sabia, amo a Leah pero no la sentía que fuera mía ¿Cómo pudiste hacernos esto, Belén? Separarme de mi hijo. - Miro a la mujer incrédula de que haya participado en tal barbaridad.
-Lo siento de verdad, no saben cuanto. - Dice Belén arrepentida.
-¿Cómo sabemos que nos dices la verdad? - Le preguntó Matthew aun sin poder creerlo.
-Pueden hacerle una prueba de ADN, verán que es suyo. - Explica la mujer.
-¿Dónde esta nuestro hijo? - Pregunta Mia desesperada de tenerlo en sus brazos.
-En mi habitación- dijo la mujer aun temblando- ¿Qué harán conmigo?
-Debería meterte en la cárcel- dijo furioso- lo que hiciste fue muy grave, así que mejor consigue un abogado, vamos Mia busquemos a nuestro hijo.
Llegaron a la habitación de Belén, allí estaba la cuna del bebé, Mia lo saco con cuidado lo abrazo contra su pecho, estaba emocionada.
-Oh, nuestro pequeño Caleb- sonrío con lágrimas en los ojos.
-Aun no puedo creer que Frank haya llegado tan lejos, solo hizo esto para separarnos pero nunca lo logro. Mi hijo esta con nosotros ahora- Mirando a su heredero en brazos de su esposa.
- Matt, yo amo a Leah pero es hija de Belén y de él...No quiero dejarla tampoco- mirando a su hijo con adoración.
-Yo menos, además ella es legalmente nuestra, si Belén quiere recuperarla tendrá que pelear en un juicio, aunque no creo que ningún jurado le de a Leah a una mujer que fue capaz de participar en algo tan espantoso.
-Según ella estaba amenazada.
-Eso no lo sabemos con certeza.
-Ya quiero decirle a Julie que tiene un hermanito.
-Vamos a darle la buena noticia a todos.- Sonrió contento de tener a su hijo con ellos que por fin todo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)