Capítulo 26.

5.9K 401 20
                                    

Al día siguiente, regresaría al hospital para llevar a sus hijas con Matthew.

Iba hacia la cocina, cuando se cruzo con Belén traía algo en las manos envuelto en una manta blanca.

-Alteza- Belén hizo una reverencia.

-¿Ese es tu bebe?- pregunto Mia con una sonrisa.

-Si, es Brent.

-¿Puedo verlo?

-No- dijo sin mirarla a los ojos- disculpe, princesa. Tengo que irme no quiero perder la cita para el pediatra.

-Claro ¿le pasa algo?

-Aun no lo se, creo que pude ser asmático.

-Oh que mal...Bueno no te hago perder mas tiempo, si necesitas algo no dudes en decirme.

-Gracias, princesa Mia- haciendo otra reverencia se fue casi corriendo.

Entro en la cocina para servirse una taza de café, todos se le quedaron viendo sorprendidos ¿Qué hacia una princesa en la cocina? Se preguntaban algunos, mirándola con confusión.

-No me miren así- riéndose, mientras se servía el café- soy como ustedes, además cuando vivía en el palacio grande a veces me la pasaba en la cocina...así que siéntame como una amiga mas.

Y todos siguieron haciendo sus tareas.

Horas después...

-¿Mi amor?- entro en la habitación, Matthew cambiaba los canales en la TV.

-Hola- sonrío con dulzura, Mia quiso comérselo a besos.

-Te traje una sorpresa- salio de nuevo, abrió la puerta Julieta uno de los vestidos favoritos de su papá y  Mia entro con el cochecito donde dormía Leah.

-Papi- grito la niña con alegría, corrió abrazarlo Matthew la miro con asombro y la ayudo a subir en la cama.

-Hola, Julieta que linda eres- tocando su cabello.

Matthew parecía querer llorar tanta era la frustración de no acordarse de sus hijas.

-Aquí esta, Leah- Mia la saco del coche- ¿quieres cargarla?

-Si, quiero- con una gran sonrisa.

Ver a Matthew con sus hijas aunque no las recordaba, Mia se sentía emocionada y feliz.

-Las dos son hermosas, gracias Mia por traerlas. - Se podía notar ese brillo e emoción en sus ojos.

-Papi ¿Cuándo volverás a casa?- le pregunto Julieta apoyando su cabeza en el hombro de su papá luego de pasar varias horas con él hablando de cualquier tema.

-No lo se pero espero que pronto.

-Bueno es hora de que nos vayamos es tarde.

-Adiós, papi ojala te recuperes pronto- le dio un beso  en su barbilla con ternura.

-Gracias pequeña- abrazándola y le da un beso en la mejilla.

-Volveré mañana- Mia le dio un beso de despedida y él la abraza acariciando la espalda de su esposa, quizás no recordaba algunos detalles pero sentía que la amaba.

-Hola Matt- alguien entro en la habitación,  Matthew abrió los ojos, luego que Mia y las niñas se fueran.

-¿Quién eres tu?- viendo al hombre sentarse en el sofá.

- Así es que verdad que no recuerdas nada.

-No mucho.

-Tu "accidente" debió haberte matado.

- ¿Por qué piensas eso?

-Ya que yo afloje tu silla para que el caballo te tumbara, quería recuperar lo que es mío.

-¿Tu me hiciste esto?- lo miro con ira- ¿Qué es lo que es tuyo?

-Lo que me pertenecía desde siempre es Mia. Tu la apartaste de mi lado pero esta vez no dejare que me la quites.

-Estas loco, no te vas a salir con la tuya- le grito furioso.

-No creo que salgas de aquí- se puso de pie, con una sonrisa burlona.

Matthew comenzó a toser., respiraba con dificultad.

-Solo vine a decirte que cuidare mucho a  Mia cuando no estés que será dentro de poco- mirando su reloj.

*

Matthew  no podía respirar, comprendió que algo le había inyecto aquel hombre.

-Has lo que quieras conmigo deja a mi esposa en paz. - Dice tosiendo mirando con odio a ese hombre.

-Tranquilo seré un buen padre para tus hijas también, que tengas un buen viaje hasta el mas allá- salio de la habitación con una gran sonrisa.

Matthew como pudo logro llamar a la enfermera por el intercomunicador, le dolía mucho el pecho casi no podía respirar.

*

Mia estaba en el castillo, tiempo después entro Christian al salón principal.

-He venido a buscarlas.

-¿Para que?

-Estuve en el hospital, el medico me informo que hoy le darán de alta a Matthew.

-¿En serio? Pensé que seria en unos días, que raro que no me dijo.

-Tal vez no se pudo comunicar contigo, llévate a las niñas a Matthew le gustaría estar de nuevo con ellas ¿no te parece?

-Si, por supuest. Espérame aquí- subió para buscar a las niñas, salieron con Christian del castillo sin escoltas a pesar que eran las siete de la noche.

-¿Qué le pasa a este auto?- dijo Christian detuvo aun lado de la carretera que estaba completamente sola y a oscuras- Tengo que revisarlo.

-No te tardes- le dijo Mia,  Christian se bajo y abrió el capo, Julieta y Leah dormían en la parte de atrás, se arrepintió de haberlas traído.

- Mia necesito tu ayuda, un momento.

Ella se bajo abrigándose mas con su chaqueta ya que estaba haciendo mucho frío.

-¿Qué necesitas?

-Sostén esto- le dijo, Mia  se agacho para ayudarlo y fue cuando sintió algo en su rostro que no la dejaba respirar, tratando de quitarse aquel pañuelo pero su cuerpo ya no reaccionaba y perdió la conocimiento.

Christian la tomo en sus brazos y con cuidado la metió en el auto,  miro a las niñas que seguían durmiendo, todo iba según el plan se dijo.

Este el ultimo capitulo por este año 2014 :) que tengan feliz año nuevo a mis lectores que la pasen bien con sus familiares.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora