Mia se levanto a la mañana siguiente, el otro lado de su cama estaba vacía, se extraño mucho se escucho abrirse la puerta.
-¿Dónde dormiste?
-En el cuarto de huéspedes no quería molestarte- Mia lo miro detalladamente no sabia cambiado de ropa, solo se había quitado la chaqueta, se veía que no había dormido mucho.
-Tú no me molestas- peinándose el cabello.
-¿Me perdonaste? - Dice ilusionado.
-No- dijo con seriedad- cuando me case contigo creí que habías cambiado pero me equivoque.
-Claro que cambie- acercándose a Mia- te amo con todo mi corazón, ninguna mujer me importa solo tu.
-Pues no te creo- dejando el peine en el tocador- Helen tenia razón.
-¿Helen?- interrumpiéndola- ¿ella fue la que te dijo que estaba con Rita? Claro esa mujer no se cansa de meterse en mi vida- exploto furioso.
-Ella solo me abrió los ojos- mirándolo enojada.
-¿Le creíste? No paso nada entre Rita y yo te lo juro.
-No me jures nada, porque no va a servir- camino hacia la puerta pero Matthew la detuvo- Suéltame tengo que atender a mis hijas.
-No vas a salir de aquí hasta que solucionemos esto.
-Esta bien- soltándose para cruzarse de brazos- ¿quieres hablar? Entonces hablemos- se acerco a la cama y se sentó.
- Rita me confeso que me quería y yo tenia que arreglar las cosas con ella para que no hubiera confusiones por eso fui a París.
-¿Te acostaste con ella? - Pregunto con un nudo en la garganta.
-No claro que no. - Se apresuro a decirle.
-¿Pero paso algo mas?
-Te confieso que solo nos besamos pero fue porque ella me lo pidió, como un recuerdo una despedida, me prometió que no me buscaría más.
Mia se quedo callada unos segundos antes de ponerse de pie, aguantándose las ganas de pegarle y de echarse a llorar.
-Eso quiere decir que toda mujer que aparece dice que "te ama"- haciendo comillas con sus dedos- Vas a besarla como un recuerdo ¿crees que soy estúpida?
-Por supuesto que no, quiero que me disculpes...Por favor, Mia no quiero perderte por una estupidez.
-Tu lo has dicho una estupidez pero estoy muy dolida no solo por lo de Rita sino porque rechazaste a Leah.
-Eso también tiene una explicación, estaba confundido porque pensé que seria niño.
-Claro, eso es lo único que te importa.
-Soy un príncipe, vengo de una familia aristócrata ¿Qué esperabas? Para la realeza es importante tener un hijo varón.
-Lo se, Matthew...Por eso me puse a pensar de cómo seria tu reacción cuando supiste que tenias una hija, me imaginó que Julieta debió ser un gran golpe para ti.
-Eso no es verdad, sabes lo mucho que adoro a Julieta... Daría mi vida por ella.
-¿Por Leah también?
-Si, por ella también.
-No se si creerte, tengo que atender a Leah seguro tiene hambre- salio de la habitación, Matthew de la rabia e impotencia que sentía golpeo con fuerza la pared haciéndole sangrar sus nudillos.
-Soy un imbécil- dijo mientras se limpiaba la herida con alcohol.
-No puedo creer que le hicieras eso, Matthew- le dijo Román- de verdad metiste la pata.
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)