Capítulo 05.

8.6K 478 8
                                    

Sorpresas.

"La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento"

-Damas y caballeros, con ustedes nuestra nueva soberana de Villa Hermosa, su alteza real la princesa Mia Susanne Bomer Eastwood- todos aplaudieron.

Mia bajo las escaleras, luciendo un hermoso vestido rojo, el listón azul al costado derecho que demostraba que ahora pertenecía a la realeza y su corona que deslumbraba por los diamantes, se sentía como una princesa de cuentos, Matthew la esperaba en el pie de la escalera al llegar y él la tomo de la mano.

-Estas bella, mi princesa- le dijo al oído con una voz seductora, causándole un escalofrío por el cuerpo.

-Gracias- sonriendo.

-Nunca me cansare de decírtelo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- besándole la mano.

Julieta se acerco a ellos, le tomaron unas fotos a la familia real y luego pasaron de nuevo al salón, cuando apareció de nuevo el presentador.

-Su Majestad, la reina madre Lucia- todos se apartaron para darle paso a la Reina, lucia un vestido negro que llegaba en caída al suelo de accesorio un brazalete de rubíes, también una gargantilla de rubíes con oro y una corona de diamantes encima de sus cabellos grises, a pesar de sus 65 años se conversaba muy bien y sobretodo bella.

Todos hicieron una reverencia por donde ella caminaba, Carlota evito mirarla Mia se dio cuenta, las nietas de Lucia la trataron con sobriedad al parecer no se veían mucho y luego se acerco a los novios, Mia se puso nerviosa, desde que había vivido en Villa Hermosa, nunca había visto a la reina.

-Majestad- dijo Matthew también haciendo un reverencia, Mia trato de imitarlo pero con cierta torpeza.

-Quiero darles la enhorabuena por su matrimonio, espero que sean muy felices juntos, además tienen un motivo para estarlo- sonriendo, miro a Julieta que la miraba con curiosidad al parecer su hija tampoco la conocía.

-Gracias, reina Lucia- dijo Mia- es un honor tenerla aquí.

-Pues, no me perdería esta boda quiero mucho a Matthew así que decidí salir de mi cueva para visitarlo, cosa que no hago mucho - todos alrededor se rieron- él es especial- Matt le sonrío.

Mia se acerco, abrazo a la Reina, todo el mundo contuvo el aliento con una exclamación de sorpresa, se aparto rápidamente y miro a Lucia apenada, avergonzada, la emoción la había invadido según en sus clases de historia, a los Reyes no se les tocaba al menos que ellos te lo permitían.

-Lo siento- dijo en voz baja, totalmente colorada.

-No te avergüences, princesa Mia- soltó una carcajada- hace tiempo no sentía un abrazo tan caluroso, buena elección hijo- refiriéndose a Matthew - cuídala.

- Lo haré mas que a mi vida, se lo aseguro- dicho eso, la reina Lucia tomo asiento en su silla y se puso a conversar con la princesa Laura.

-Que tonta, acabo de cometer el peor de los errores- mordiéndose el labio aun sonrojada.

-Tranquila ya vez que se lo tomo bien- Matthew le dio un beso para tranquilizarla y funciono.

*

La prima de Helen se le quedo mirando confundida.

-Pensé que habías superado tu separación con Matthew.

-Pues aun lo quiero- suspiro- pero no lo amo, me hizo mucho daño estar con él, por eso comencé a beber. No niego que me da rabia que se haya casado con Mia.

-Es mejor que dejes las cosas así, él ya tiene su propia vida.

-No lo entiendes, Julia. Matthew le va a hacer daño a Mia, se aburrirá de ella.

-¿Cómo estas tan segura?

-Vive con él tres años. Me engañaba como muchas mujeres cuando se iba de viaje ¿crees que no lo hará con Mia?

-Pero tu me contaste que Matthew estaba deprimido por la supuestamente muerte de Mia, por eso recorría a los brazos de otras.

-Puede que si sea así pero es un adicto a las mujeres y al sexo, estoy segura que al primer año de casados, la va a engañar. Sabes que voy hacer hasta la imposible para que esa mujer sea yo- riendo.

-¿Quieres ser su amante?- sorprendida.

-Si, sin compromisos y sin ataduras. A Matthew le gusta viajar solo cuando va de trabajo entonces mientras Mia este en casa cuidando a su hija, yo estaré teniendo una aventura apasionada con su marido.

-Estas loca- mirándola aun asombrada- tú estas apunto de comprometerte con el barón Alfonso, si tu padre se enterara...

-No debería enterarse a menos que tu le digas- la miro con advertencia- Es momento de que yo juegue mis cartas, ya veras volverá a mis brazos.

*

Frank caminaba como un loco de un lado a otro, hasta que se sentó y tomo la foto que estaba en la mesa, era de Mia y él salían sonriendo y abrazados, al recordar sus momentos se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Las cosas hubieran sido diferente, si fueras quedado a mi lado - tocando a Mia en la foto- Mañana será un gran día, mi amor. Estaremos juntos, lo prometo- beso la foto.

*

-Tengo una sorpresa para ti- Le dijo Matthew a Mia.

-¿Qué es? No me digas- sonriendo- tu eres bueno sorprendiéndome- Matthew le hizo una seña al de la orquesta que dejo de tocar.

-Un regalo especial quiso darle esta noche el príncipe Matthew a su esposa- De pronto al escenario salio unos de sus grupos favoritos, estaba sorprendida porque no sabia como su esposo lo supo entonces mira a su padre que le guiña el ojo entonces el había sido.

Mira a Matthew, él paso su brazo por su hombro, le dio un beso en la frente, siguieron disfrutando del espectáculo.

El chico de la banda siguió cantando por de una hora, de hecho se acerco a los novios.

-Felicidades- dijo al finalizar la canción y Mia le dio las gracias también por haber cantado su canción favorita.

-Esta vez si que me sorprendiste- aun con la sonrisa en el rostro- gracias.

-No me des las gracias aun no- riéndose- eso que no sabes a donde te voy a llevar de la luna de miel.

-¿Crees que sea buena idea irnos de luna de miel?- refiriéndose a Frank- no quiero dejar sola a Julie, sabiendo que él esta allá fuera en la calle.

-No te preocupes amor, Julie estará protegida durante las veinticuatro horas del día, él no va acercarse a este lugar sabe que seria su sentencia de muerte, no creo que sea tan estupido. Te prometo que no pasara nada malo.

Tuvo que confiar en su esposo, lo último que quería era que Frank destruyendo su felicidad.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora