Capítulo 22.

6.1K 404 6
                                    

-¿Cómo sabias que estaba aquí? - Lo sigue mirando nerviosa sobretodo aterrada, ve que Frank trae en sus manos guantes de cuero negro.

-Cuido mis intereses, te tengo bien vigilada pero eres tonta demasiado diría yo...Que llamaste a Matthew de tu celular y escuche toda su conversación, así que tienes algo que decirle que es de vida o muerte.

-No es sobre el asunto de Mia, ni tampoco que yo se que estas vivo.

-¿No?- acercándose mas a ella, Helen dio un paso atrás asustada chocando con el pie de la cama- ¿entonces de que ibas a hablarle con tanta urgencia? - su irritación crecía más y más

-No es asunto tuyo.

-Sabes lo que pienso, que ibas a traicionarme. - gruñe enfadado.

-Nunca haría eso, por favor vete sino soy capaz de...

-¿Capaz de que? A mi tu me amenazas, conmigo nadie juega Helen no vas a dañar todo lo que hecho solo porque tienes remordimiento de conciencia- la tomo del brazo y la tiro encima de la cama.

-¡No, suéltame!- grita,tratando de quitarse de encima a Frank- ¡Por favor, no!

De tanto forcejear le paso sus manos alrededor del cuello de Helen dejándola sin aire aun tratando desesperadamente de soltarse poco a poco dejo de resistirse, después de unos cuantos segundos, quito sus manos de su cuello.

-Tu te lo buscaste- dijo,  mientras se ponía de pie y salio de la habitación despues de limpiar todo para no dejar evidencia.

Una hora después, una mucama entro a la habitación de Helen y la vio tendida en la cama ya que la puerta estaba entre abierta.

-¿Señora? Vengo a cambiar las sabanas- la mucama se acerco pero la joven no se movía, vio que tenia los ojos abiertos con una marca visible en el cuello, dio un grito- Oh Dios, alguien que me ayude- salio corriendo.

*

Sonó varias veces el teléfono,  Matthew abrió los ojos prendió la luz de la lámpara y tomo el teléfono, si era nuevamente Helen le iba a decir que lo dejara tranquilo de una buena vez.

-¿Hola?

-Disculpe que lo moleste a estas horas pero me acaban de informar de una mala noticia.

-¿A que te refieres?

-Es la princesa Helen Benson acaba de fallecer.

-¿Qué?- levantándose de la cama por la impresión de la noticia- ¿Cómo? ¿Qué le paso?- aun sorprendido.

-Aun no es muy claro los detalles pero puede ser homicidio.

-¿Homicidio?- aun sin asimilarlo llevo su mano a su cabello y luego a su rostro como tratando de despertarse y que esa noticia no fuera real.

-¿Matt? ¿Qué sucede?- Mia se despertó y se sentó en la cama.

-Esta bien, Román. Prepárame todo iré para allá ahora mismo- colgó el teléfono, no sabia como decirle a Mia la noticia.

-¿Qué pasa? Te ves preocupado.

-Acaban de avisarme que...- Trago saliva tenia un gran nudo en la garganta- Helen murió.

-¿En serio?- asombrada- no puedo creerlo ¿de que murió?

-Aun no lo se pero tengo que ir a Villa Hermosa ella estaba aquí de visita.

-¿Aquí? Pero es muy raro - Frunciendo el ceño- sabes mejor voy contigo.

-No, mejor quédate aquí con las niñas- le dijo mientras se vestía.

-Quiero ir, se que no tenia buena relación con ella pero es un momento muy triste y quiero dejar esos problemas de lado y acompañarte.

-Esta bien- Suspiro con resignación no quería discutir con ella- Prepara un equipaje pequeño, yo tengo que hacer una llamada.

Mia aun estaba sorprendida y preocupada por la muerte de Helen, una mujer tan joven y había perdido la vida de manera misteriosa.

-¿Cuál es la causa de muerte? No quise preguntártelo antes porque Mia estaba despierta.

-Estrangulamiento.

-Por Dios - Dice atónito- esto es extraño Román, Helen me llamo hace unas horas que quería decirme algo que era de vida o muerte, sonaba nerviosa y ahora pasa esto.

-¿Crees por eso la mataron?

-Tal vez.

-No me esta gustando para nada esta situación, Alteza. Creo que lo mejor seria llevarlos a usted, su esposa y sus hijas aun lugar seguro.

-No, quiero eso debo averiguar que era lo que quería decirme antes de morir, quizás Helen sabia que... - Pero se detuvo cuando veo a Mia acerquese a ellos.

- Matt, ya tengo todo listo. Stephy cuidara de las niñas.

- De acuerdo cariño- Dice mirando a su esposa- te llamo cuando llegue a Villa Hermosa, Román.

-Alteza, cuídese mucho usted sabe porque se lo digo mejor dicho por quien se lo digo.

-Lo tendré-después de colgar, Matthew vio que Mia lo miraba con una expresión de angustia y preocupación.

-¿Me estas ocultando algo, verdad?

-No, son idea tuyas.

-No te creo, dime Matt soy tu esposa pase lo que pase estaré a tu lado apoyándote dime que pasa.

-Te lo diré, pero no quiero que alteres pero estoy seguro que Helen fue asesinada por Frank.

-¿Frank?- llevándose la mano al corazón totalmente aterrada- pero eso es imposible, él esta muerto ¿verdad?

Matthew no respondió, sino que bajo la mirada con eso lo dijo todo.

-Pero no entiendo, tu me dijiste que habían encontrado el cuerpo hasta vi en el periódico del entierro.

-Pues no murió en el acantilado.

-¿Desde cuando lo sabes? - Sorprendida que él le haya ocultado semejante información sabiendo que su vida corría peligro con ese hombre libre.

-Desde siempre lo supe, de hecho nosotros simulamos su entierro.

-¿Por qué no me lo dijiste?- le reclamo, con voz temblorosa- no puedo creerlo.

-No quería angustiarte, si sabias que estaba con vida, no estarías tranquila ni un solo momento- la abrazo acaricio su espalda cuando escucho el primer sollozo de ella- solo quería protegerte. - Besando su frente con ternura.

-¿Por qué piensas que Frank pudo haberla matado? ¿Qué tiene que ver ella con él?

-Aun no lo se, pero tal vez Helen sabia que Frank estaba vivo y quiso decírmelo esta madrugada me llamo nerviosa que quería decirme algo de vida o muerte y una hora después esta muerta. - Mia se aparta de él angustiada.

-Esto es horrible- caminando de un lado a otro por los nervios- esta situación me esta volviendo loca, todos corremos peligros con Frank por ahí en la calle.

-No te preocupes, mi amor nada malo va a pasarte ni a ti ni a nuestras hijas mientras yo este con vida, te lo juro. - De nuevo la abrazo cuando sintió su cuerpo temblar, odiaba ver a Mia así por causa de Frank, solo esperaba encontrarlo para que pudieran estar tranquilos.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora