Capítulo 10.

6.9K 406 4
                                    


Estaban instalados en su nueva casa a orillas de mar, por supuesto repleto de sirvientes y la niñera de Julieta, aunque Mia iba a extrañar mucho el palacio a la gente que trabajaba allí.

Pero ahora tenia que preocuparse por su nuevo trabajo como embajadora de la fundación de la familia real en Isla Santa Fe, era una labor muy importante por que todos los ojos estaban puestos en ella.

Nunca pensó que la tarea de ser una princesa fuera tan complicada pero al final del día tenia sus beneficios, tenia un lugar maravilloso, un esposo maravilloso y una hija maravillosa ¿Qué mas le podía pedir a la vida? No podía ver nada que pudiera dañar esa felicidad.

Hasta que Matthew entro en la habitación para terminar de arreglarse para salir a Londres para las reuniones que tenia con unos jefes de estado de esa nación y también para asistir a la boda de su ex esposa, cosa que le parecía inoportuna pero no quería decirle nada.

-¿Cuándo sale el avión?

-En media hora, así que tengo que darme prisa...No quiero llegar tarde.

-¿Cuándo regresas?- le pregunto Mia, incomoda con la idea de que estuviera con Helen de nuevo.

-No se, creo que una semana o dos. Depende de que si cerramos el trato con las exportaciones.

-Entiendo- se quedo callada, con las ganas de seguir preguntándole pero decidió sentarse en la cama.

-¿Algo te incomoda verdad?

-No, nada nada- Bajo a la vista a la revista que estaba leyendo.

-No sabes mentir, Mia- sonriendo- te conozco y se que algo te molesta ¿es el hecho que vaya a ver a Helen?

-Si, es eso- mirándolo con preocupación- es que ella...

-Es que ella, nada. Mi cielo, solo voy por que Pablo me invito por mas nada, es mi amigo y quiso que estuviera presente.

-¿No te incomoda estar en la boda de tu ex esposa?

-No en realidad, de hecho estoy feliz por ella, por fin cambio y esta enamorada- paso su mano por el cabello de Mia- ¿Quieres ir conmigo?

-No, confió en ti- sonrió- pero no mucho en ella, después de todo lo que hizo y...

Matthew soltó una carcajada.

-Ya te dije, mi amor no te preocupes, Helen es parte del pasado, la única mujer que quiero en mi presente y mi futuro eres tu- besándola- Te amo, ya debo irme- mirando su reloj.

-También te amo, que tengas un buen viaje- le regreso otro beso.

-Te llamo cuando llegue- salio de la habitación pero antes de irse se despidió también de su pequeña hija.

-Tienes que dejar de ser tan celosa, Mia- se dijo a si misma y volvió su vista a la revista de modas.

Matthew llego horas después a Londres, por supuesto acompañado de Roman y otros guardaespaldas en el aeropuerto los esperaba una camioneta negra que los llevaría al hotel.

De ahí, llamo a Mia le aviso que había llegado.

Al día siguiente se presento en la casa de Conde Pablo para comenzar las series de reuniones que tenían pendientes.

-Hola Pablo, que bueno verte- dándose un caluroso abrazo.

-Si, casi dos años sin vernos- sonriendo- ven, sientate- Luego que estuvo sentado- ¿Quieres algo de tomar? Tengo whisky escoses- mostrándole la botella.

-No, gracias he decidido dejar eso.

-Claro, yo si voy a servirme uno. Esto de la boda me tiene un poco nervioso.

-Me imagino, de verdad mis felicitaciones.

-Espero que no me tengas rencor porque me vaya a casar con Helen.

-No, para nada. Si ella es feliz yo también lo soy. Además tengo una hermosa mujer en casa.

-Por supuesto, vi las fotos en el periódico muy bella tu esposa y tu hija, lamento no haber podido ir a tu boda pero Helen iba a salir de rehabilitación no quería dejarla sola.

-Entiendo perfectamente.

En ese instante entro, Helen luciendo un vestido llamativo color lila y el cabello suelto.

-Pablo, quiero...- Fue cuando miro a Matthew sorprendida, ambos hombres se pusieron de pie- no sabias que estabas aquí, Matt.

-Llegue hace unos minutos, hola Helen ¿como estas?

-Muy bien, gracias y tu? - Dijo algo nerviosa.

-Genial- sonrió- es bueno verte recuperada.

-Fue difícil pero lo logre- sin dejar de mirarlo.

Después hubo un silencio, Pablo rompió el hielo.

-¿Que venias a decirme?

-Quiero que confirmes los boletos para la opera en Praga.

-Menos mal que los recordaste, no te preocupes mi amor ahora llamo para confirmar.

-Gracias, los dejo para que sigan hablando de negocios- con una sonrisa dirigida a Matthew y salio del estudio.

Matthew  se incomodo un poco con la actitud de Helen, tal vez había sido un error venir pensó.

*

-Princesa ¿quiere que le traiga la cena?

-No, tengo hambre gracias- le dijo Mia a su asistente.

Después de retirarse, entro Stephy.

-Ya se quedo dormida- refiriéndose a Julieta- ¿que paso? ¿por que tienes esa cara?- al verla tan preocupada.

-Es que seguro Matt, ya se encontró con Helen.

-No tienes que preocuparte, él te ama a ti.

-Lo se, tal vez solo este un poco paranoica con todo esto.

*

Después de una larga charla con Pablo, Matthew regreso a su habitación de hotel comió algo y después quiso dormir un rato pero tocaron la puerta cuando la abrió se llevo una gran sorpresa.

-¿Que haces aquí, Helen?

-¿No vas a dejarme entrar?- sonriendo con picardía.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora