Capítulo 24.

5.9K 400 4
                                    

-¿Te paso algo, mami?- le pregunto Julieta.

-No, nada- sonrío para no asustar a su hija- quédate un rato aquí con Leah, mi amor.

Los hombres buscaban a Matthew a oscurecer la preocupación crecía a pasar de las horas.

Mia se cruzo en el camino con Christian que estaba angustiado.

-¿Qué esta pasando? Veo a mucha gente allá abajo con linternas y armados ¿Qué paso?- pregunto con preocupación.

-Mia quiero que te calmes pero es que paso algo con Matthew.

-¿Qué le paso?- tocándose el pecho- ¿Dónde esta mi esposo?

-Estábamos dando un paseo a caballo e hicimos una carrera hasta el lago pero Matthew nunca llego.

-No puede ser posible-tuvo que apoyarse de la pared tras un leve mareo, Christian la ayudo.

-¿Estas bien? - Preocupado por ella.

-No, es que... Dios ¿se cayo del caballo? ¿Lo secuestraron? - Dice aterrada.

-No sabemos, ya los de seguridad lo están buscando.

-Yo también iré a buscarlo.

-No, debes quedarte aquí con tus hijas, estas demasiado nerviosa.

-Es que no entiendes mi esposo esta allá afuera seguramente herido, tengo que salir- iba a bajarla las escaleras pero Christian la detuvo.

- Quédate en el castillo, por tu seguridad yo me encargo de todo- Mia lo abrazo aterrada había presentido algo malo.

-¡Alteza! ¡Príncipe!- gritaban los hombres entre los árboles ya había caído la noche haciendo mas difícil la búsqueda.

Habían transcurrido dos horas desde su desaparición.

-Señora no se preocupe van a encontrarlo- le dijo Stephy.

-Eso espero, solo quiero que este bien...No puedo ni respirar- la niñera se le acerco para abrazarla.

Todos en el castillo estaban preocupados nadie decía nada solo con verlos a la cara se reflejaba la angustia que sentían.

Román el jefe de seguridad el hombre de confianza del Príncipe seguía buscando separado del resto del grupo conocía perfectamente las rutas que tomaba el príncipe cuando montaba a caballo.

Bajo una rocosa colina con mucho cuidado y diviso algo en el suelo corrió hasta allá.

Era Matthew aun inconsciente tenia en la frente llena de sangre, seguro se había golpeado la cabeza le coloco su chaqueta porque estaba helado pero con vida.

-Lo encontré, llamen a una ambulancia- aviso por radio, le dio las coordenadas de donde se encontraban.

Stephy entro corriendo a la casa, subiendo las escaleras de dos en dos para darle la noticia a Mia, ella estaba arropando a Julieta que terminaba de quedarse dormida le dio un beso en la frente y apago la luz al salir vio a la niñera.

-Mi señora- dijo tratando de tomar aire por venir corriendo.

-¿Qué pasa? ¿Lo encontraron?

-Si, pero...

-¿Pero que? Habla de una vez ¿esta muerto?- pregunto asustada.

-No, señora...Esta vivo solo que esta inconsciente, creo que se golpeo la cabeza al caerse del caballo.

Mia sin pensarlo dos veces bajo corriendo hacia la entrada del castillo vio a Román y a los otros hombres colocaban la camilla en el suelo.

Mia se arrodillo en el suelo, tomo su mano y la beso con los ojos llenos de lágrimas.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora