Capítulo 11.

6K 411 5
                                    

-¿Puedo entrar?

-No- respondiéndole secamente.

-¿Por qué, no? Acaso no somos amigos.

-Si, pero no creo que sea prudente que entres en mi habitación, mañana te vas a casar por sino lo recuerdas.

-Claro que lo recuerdo- poniendo cara de fastidio- pero creo que se darán cuenta que estoy aquí, sino me dejas pasar solo quiero hablar, en serio.

-Esta bien, pasa- Helen entro y Matthew cerró la puerta.

-Linda habitación, tu siempre quieres lo mejor.

-Así es, me conoces.

-Creí conocerte hasta que me engañaste con Matthew y con las otras mujeres mientras estuvimos casados.

-Viniste aquí a solo echarme en cara mis infidelidades.

-No, mi amor. Vine a otra cosa- colocando su bolso sobre la cama y acercándose mas a Matthew pero el dio un paso hacia atrás.

-Parece que me huyes.

-Adivinaste.

Helen sonrío, fue hasta el mini bar a servirse una copa de vino tinto y tomándose de un trago.

-Dime a que viniste, Helen. Estoy cansado quiero irme a dormir.

Ella termino su trago y volvió acercándose pasando sus brazos alrededor del cuello de Matthew.

-Quiero que esta noche, me des la mejor despedida de soltera de todas.

Matthew la miro como si estuviera loca antes de echarse a reír y quitar las manos de Helen encima de él.

-¿Estas loca? No voy a tocarte nunca mas, pensé que habías cambiado que estabas realmente enamorada de Pablo pero me equivoque.

-Si, te equivocaste- sirviéndose otra copa de vino tinto- aun sigo enamorada de ti, nunca voy a dejar de amarte.

-Dame eso- quitándole la copa- estas bajo tratamiento, sabes que no puedes tomar alcohol.

-¿Acaso no me escuchaste? Te amo Matthew.

-Mira Helen, pensé que habíamos ya superado esto, lamento decirte nuevamente que yo no estoy enamorado de ti.

Helen intento besarlo, él la sujeto de las manos para apartarla.

-Solo una noche, te juro que no le diré a nadie.

-No, Helen no entiéndelo se acabo, ahora quiero que te vayas- tomo su bolso y se lo entrego la llevo hasta la puerta.

-Aun no entiendo, porque la prefieres a ella y no a mi.

-Simplemente porque con Mia supe lo que realmente es el amor y ella me hace feliz.

-La envidio, ojala pudiera hacerte cambiar de opinión y te des cuenta que mi amor por ti siempre ha sido real y sincero- al borde de las lágrimas le confeso.

-No te cases con Pablo, lo harás infeliz a él y a ti, yo se que vas a amar alguien así como tu dices que me amas a mi. Pero no tienes que condenarte a alguien por obligación.

-No creo que eso pase nunca, porque mi único amor seguirás siendo tu, Matthew.

Dicho eso, Helen se fue.

Matthew se quedo un rato pensativo sabia que esa mujer seguiría acosándolo, lo mejor no era decirle nada a Mia.

Helen llego a su habitación, llorando sintiéndose como tonta, saco debajo de la cama una que contenía una botella de whisky comenzó a beberla directo de la botella, sonó su celular decía en la pantalla numero desconocido.

-¿Hola?- con la voz quebrada.

-No hiciste lo que te pedí.

-Déjame en paz, no estoy de humor para ti.

-¿Eres estúpida o que? Yo no estoy jugando Helen, así que has las cosas como te las pido.

-No quiero seguir hablando contigo, nunca mas déjame tranquila- colgó, pero aquella persona siguió llamando hasta que le mando un mensaje de texto diciendo:

"Estas jugando con fuego conmigo, cuidado y te quemas".

Helen no hizo mucho caso y borro el mensaje no tenia tiempo para esa persona.

A la mañana siguiente, el día de la boda había llegado todo estaba listo Pablo estaba parado junto altar.

Matthew hablaba por teléfono con Mia.

-Aun no comienza la boda.

-Hmmm ¿Vas a regresar mañana?

-No creo, aun tengo algunas reuniones así que te aviso cuando regrese, mi amor ya va a comenzar tengo que colgar, te amo Mia.

-Yo a ti. Julie te manda saludos y un enorme beso.

-Dile a mi princesita que la amo también, adiós.

La marcha nupcial comenzó a sonar, Helen entro al gran salón luciendo un lindo y discreto vestido blanco pero no se le veía muy feliz.

En toda la ceremonia no le quita los ojos de encima a Matthew, él trataba de evitarla en especial la parte cuando el padre les pregunto si aceptaban.

-Si, acepto- dijo Helen no muy segura del todo.

Ya estaba apunto de acabarse la boda, cuando alguien se sentó detrás de Matthew.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora