-¿Qué buena estuvo la ceremonia?- Una voz que se le hizo casi familiar.
-Si- respondió Matthew pero sin voltearse, luego recordó esa voz pero cuando miro hacia atrás no había nadie.
Después que los novios salieran, Matthew se acerco a Román aun pensando que se había equivocado.
-¿Le pasa algo alteza?
-No, bueno si es que hace rato cuando estaba allá adentro, pensé que Frank estaba ahí detrás de mí hablándome.
-Eso es imposible.
-Aun no estamos seguros que haya muerto en ese accidente, nunca encontramos el cuerpo.
-Pero nadie sabe, excepto nosotros. Todavía estamos buscando, te puedo asegurar que ese hombre murió, yo estuve allí ese día.
-El mar no pudo habérselo tragado, te juro que sentí que estaba ahí.
-No creo, Príncipe... Yo estaba en la puerta no vi a nadie parecido a él.
-Tal vez, todo esto me ha puesto alucinar cosas.
-¿Va a ir a la recepción?
-No tengo ganas.
-Vaya así se distrae.
Matthew no estaba muy seguro de ir, pero fue la insistencia de Román que fue.
Al llegar estaba toda la alta sociedad en el lugar, como le había aburría esas fiestas personas que nada mas les importaba ellos mismos.
Vio a Helen con una sonrisa forzada conversando con algunos invitados, Pablo agarrándola posesivamente por la cintura.
En mas de una ocasión sus miradas se cruzaron, ella lo miraba como diciéndole que la rescatara, pero él no iba acudir a su rescate.
Tomo una de las copas que repartían los camareros, una mujer muy elegante y hermosa se le acerco.
-Hola ¿Tu eres el príncipe de Villa Hermosa, verdad? ¿Matthew así te llamas?
-Si así es, señorita.
-Me llamo Rita Butler.
-Un placer- dándole un beso en la mano, la mujer se sonrojo y le regalo una sonrisa tímida- Se quien eres, tu padre es dueño de varias refinerías de petróleo en Europa.
-Si, sabes me encanta la historia de tu familia y todo lo que lucharon para que Villa hermosa fuera un país independiente.
-Gracias, tomo tiempo pero a la final pudimos lograrlo ahora nuestro pueblo vive tranquilo.
-¿Quieres sentarte en mi mesa?- con una mirada tierna.
-Pues...
-Es que quiero que me sigas contando de tus islas, estoy pensando irme de vacaciones para Isla Espíritu.
-Esta bien- accedió a sentarse con ella, minutos después ambos se reían de varias anécdotas que le contaba Matthew.
-No puedo creer que eso te pasara- riéndose dijo Rita.
-De verdad, a veces necesitaba libertad así que me escapaba del palacio, todo los de seguridad búscame- riéndose también- era bien mala conducta.
-Pero te entiendo, se que manejar esas islas no debe ser fácil.
-No, pero me gusta lo que hago.
-Disculpe que los interrumpa- dijo Helen mirando con rabia a Rita- Puedo hablar contigo, Matthew?
-Estoy en medio de una conversación.
-No, hay problema yo voy hablar con mi padre. Gracias por tu tiempo Matt, pronto visitarte cuando vaya a Villa Hermosa- se levanto de su silla, igual que lo hizo el príncipe, ella le dio un beso en la mejilla y se alejo.
-¿Qué quieres?- visiblemente enojado- eso que hiciste fue descortés.
-¿Descortés? Estas coqueteando con una mujer que no es tu esposa. Además estas en publico, acaso no habias dejado atras tu vida de casanova?
-No tengo que darte explicaciones a ti de lo que haga con mi vida- iba a irse pero Helen lo agarro del brazo.
-Perdóname pero no te vayas, no debí decir eso. Es que estoy triste no debí casarme- le dijo en voz baja.
-Yo te lo advertí, lo siento Helen debo irme- se soltó de ella y se fue del lugar.
*
Unos días después Mia estaba en el jardín, cortando algunas rosas rojas cuando se le acerco su dama compañía.
-Princesa Mia afuera tiene una visita.
-¿Quién es?
-Es el duque Christian, es el sobrino de la reina Isabela.
-Gracias- se levanto del suelo y se limpio las manos con una toalla.
Entro en el salón, hay estaba el hombre de cabello castaño, guapo y alto. Mirando una de las pinturas que estaban allí.
-¿Le gusta a usted el arte, Alteza?- se volteo a mirar a tenias los ojos mas azules que el mar eran impresionante.
-Si, me gusta. Disculpe que le pregunte Duque Christian pero a que se debe su visita?
-Tu- sonriéndole.
Pueden pasar a leer mis otras historias? "Game Over" y "A través de tus ojos" hoy subiré capitulo nuevo de esa ultima historia, ayer subí de la otra :)
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)