Capítulo 04.

8.4K 515 9
                                    


Felicidad y miedos

"Felicidad es el sueño del amor y tristeza su despertar"

Tomados de la mano, salieron de la iglesia.

Los súbditos saludaban a la nueva princesa, Matthew y Mia saludaron a las cámaras y a las personas antes de subirse a el elegante Rolls Royce 1954 que los esperaba para llevarlos al palacio.

En el camino, Mia apoyo su cabeza en el hombro de su ahora esposo aun tenían las manos agarradas.

-Aun tengo el corazón agitado- dijo Mia emocionada- de verdad la boda fue hermosa, gracias.

-¿Gracias?- sonrío, después beso su frente- mas bien yo te doy las gracias a ti, por casarte conmigo y sin duda soy el hombre mas feliz del mundo en este momento.

-Estoy feliz..- incorporándose para mirarlo- de ser tu esposa- besándolo.

Matthew miro por la ventana, vio que algunas personas estaban a las fueras del palacio, también noto que el ejercito custodiaba la entrada era cuestión de tiempo para que Mia le preguntara que pasaba.

La ayudo a bajarse del Rolls Royce. Mia lo tomo del brazo, entraron el lugar ya estaban los invitados, algunos se acercaron a darles las felicitaciones y los buenos deseos.

Se acerco la princesa Laura.

-Tienen que salir al balcón real para saludar a los recién casados.

A Matthew no le agrado la idea, Frank podía estar entre la gente y disparar, de solo pensarlo se puso nervioso pero seguro su madre se iba a poner como histérica sino hacia lo que le pedía, después de todo era una tradición que los recién casados se asomarán al balcón.

La gente gritaba y aplaudía, unos comenzaron a decir "beso, beso" nos les quedo otra que complacerlos.

Julieta estaba entretenida jugando con los niños del cortejo que poca atención le dio a sus padres. Al parecer todo iba bien, el padre de Mia estaba sentado entretenido hablando con la madre de Matthew, Laura no dejaba de sonreír de cada cosa que decía. La orquesta comenzó a tocar y la gente se levantaba para bailar.

Mia estaba sentada en su mesa con Matthew.

-Alteza- interrumpió uno de los guardias- puedo hablar con usted ¿un momento? Es importante.

-Claro, me disculpas, mi amor- Mia asintió, Matthew le dio un beso en la mano antes de ponerse de pie y alejarse- ¿Ya encontraron a Frank?

-No, Alteza pero tenemos una nueva pista de donde pueda encontrarse.

-¿Dónde?

-Al parecer unos granjeros vieron aun hombre caucásico, ropa naranja corriendo por los sembradíos del oeste, la descripción apunta que es Frank.

-Quiere decir que ese malnacido- tratando de relajarse- esta cerca de aquí, es mejor que vigilen bien las entradas.

-No se preocupe, Alteza. Estamos muy al pendiente.

-¿Matt?- Lo llamo Mia- Mi amor ¿Bailamos?- tomándolo del brazo- quieren que bailemos nuestro primer vals.

-Claro que si, cielo- Matthew estaba realmente preocupado por la seguridad de su familia, Mia noto que estaba distraído mientras caminaban al salón.

-¿Te pasa algo?

-No, nada- tratando de sonreír, pero no lo consiguió, llegaron al centro de la pista, todo el mundo aplaudió y la orquesta comenzó a tocar una música mas suave.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora