Capítulo 15.

6.7K 421 15
                                    

-¿Es cierto?- le pregunto Matthew aun emocionado.

-Si, me entere hoy. Se supone que iba a decírtelo después de cenar.

-¡Tendré un hermanito!- exclamo contenta Julieta.

-Así es, Julieta- dijo Mia sonriéndole a su hija.

-Lo siento, Mia te dañe la sorpresa- dijo apenada Leonor.

-Es que no debes escuchar detrás de las puertas- la regaño Carlota.

-No importa de todos modos se iban a enterar.

-¡Felicidades!- dijo Sebastián desde el otro extremo de la mesa.

-Tendré un nieto- comento emocionada Laura.

-Necesito hablar contigo, Mia en privado- le pidió Matthew.

-Claro, mi amor. Permiso- ambos se levantaron de sus sillas y subieron a su habitación.

-Así que tendremos un hijo, Aun estoy sorprendido.

-Se que quedamos que tal vez en dos años tendríamos otro bebe, pero...

-No, no mi amor- abrazándola- estoy muy feliz- después la beso apasionadamente- gracias, no sabes cuanto te agradezco este nuevo regalo- tocando su vientre.

-Pensé que te enojarías.

-Nunca me enojaría con una noticia así. De hecho llega en un buen momento.

-¿Por qué?

-Sebastián me comento que no le darán títulos a sus hijos.

-¿Qué? Entonces eso quiere decir que la responsabilidad será tuya de nuevo.

-Estas en lo correcto, necesitamos un heredero.

-Pero, Matthew puede que tengamos otra niña- Aquel plan le parecía absurdo.

-No, Mia tiene que ser un niño.

- O ¿sino, que? - comenzaba a enojarse con él.

-Lo seguiremos intentando.- Encogiéndose de hombros mientras ella lo mira como si estuviera loco.

-Estas hablando en serio- mirándolo enojada. - No voy a quedar embarazada hasta tengamos un varón.

-No, puedo correr el riesgo de perder Villa Hermosa. - Explica muy serio.

-Estas exagerando.

-Mira, Ya yo no puedo ser Rey porque le cedí mi puesto a Sebastián y si a él le llegara a pasar algo, Villa hermosa se quedaría sin rey de nuevo.

-Entiendo- suspiro con frustración y se sentó en la cama.

-Se que es mucha presión, pero estoy seguro que tendremos un niño- arrodillándose enfrente de ella- además siempre quise tener un hijo.

-Pero tuvimos a Julieta.

-Amo a mi hija, lo sabes.

- Lo siento, Matthew es que todo esto me ha estresado mucho.

-Lo se, yo estoy igual.

Los días siguieron pasando, Mia había ido a su primera cita al medico todo en el embarazo iba normal, siguió trabajando con Christian para los proyectos de las escuelas y ahora un hospital infantil.

-Creo que debería ser de tres piso- refiriéndose al hospital,  Mia se acerco a mirar los planos de construcción cuando sintió un leve mareo y se apoyo de la mesa.

-¿Estas bien? - Pregunta preocupado.

-Si, solo necesito sentarme-  Christian le busco una silla para que se sentara.

Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora