Quien se casa, casa quiere.
"Una nueva vida a tu lado comienza a partir de ahora"
Mia comenzó sus clases de etiqueta junto a Lorena la esposa de Sebastián, tenia que comportarse como una verdadera princesa, ya comenzaba a sentir la presión de lo que es estar casada con alguien tan influyente.
Mia asistió a varios eventos públicos con Matthew, una de las que más le gusto fue la visita a la clínica de niños con cáncer.
Ver a esos pobres niños, le había enseñado una gran lección de vida que a pesar de las dificultades, siempre hay que tener fuerza para enfrentarlas, aquellos angelitos eran una muestra de ellos.
-Hola, linda- saludo a una de las niñas que estaba acostada en su cama conectada aun respirador, la niña solo parpadeo y movió lentamente la mano- Bendiciones para ti- le dijo Mia con los ojos aguados.
Después de seguir el recorrido, salieron los príncipes afuera se agrupaban un grupo de fotógrafos y ciudadanos para ver a los recién casados.
-Gracias por la visita, Alteza- dijo la directora del hospital.
-Siempre es un honor poder visitarlos, por favor si necesitan más dinero o cualquier cosa solo tiene que llamarme directamente a mi oficina- dijo Matthew, Mia estaba encantada de lo generoso que era su esposo.
-Claro que si, Alteza- le dijo luego de despedirse, posaron por las cámaras y luego se subieron a la limusina.
-Ver a esos niños, me lleno de mucha ternura de todo lo que tienen que pasar tan pequeños- dando un largo suspiro.
-Tienes razón, a veces la vida no parece ser muy justa- abrazándola y le dio un beso en la frente.
-¿A dónde vamos ahora?
-A casa, mi amor.
Llegaron al palacio, Matthew bajo al estudio donde se encontraba Sebastián.
-¿Cómo estuvo las visitas?
-Bien, había algunos problemas con unos equipos clínicos pero ya mande a que compraran otros nuevos.
-Perfecto, hablando de otra cosa. Se que es la tradición asignarle bienes a los recién casados.
-Así es ¿acaso están pensando darme algo?- sorprendido.
-Si- sonrió- aquí están tus nuevas propiedades, aparte las que heredaste cuando el abuelo murió.
Matthew tomo la carpeta y comenzó a leerla.
-¿Estas hablando en serio?- asombrado y luego sonrió ampliamente- gracias, primo.
-No tienes que darme las gracias, es lo que mereces.
-No se que decir.
-Mejor ve a decírselo a tu esposa, se que estará feliz también.
-Ahora mismo le daré la buena noticia.
Mia estaba en el jardín, observando a su hija jugar con su perrito, también estaba los hijos de Sebastián, tomo el vaso de limonada le dio un largo trago cuando entro, su nueva dama de compañía ni siquiera sabia que eso existía.
-Alteza, mire lo que acaba de llegar- le dio el sobre.
Mia lo abrió con cuidado, quedo boquiabierta al ver que se trataba de sus fotos de la boda.
-Es tan hermosas- mirándola las diferentes fotografías.
-El señor garcía, esta esperando para que usted la orden para subirlas a la pagina oficial de la familia real.
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)