Mia le dieron a la mañana siguiente de alta, en el castillo todos los empleados le habían preparado una bienvenida.
-Felicidades, Alteza- dijo el mayordomo.
-Gracias a todos por su bienvenida a mi pequeña Leah- sonrío Mia mirando a su hija en brazos, Matthew estaba detrás de ella aun permanecía serio.
-¿Ya tienen la habitación preparada?- pregunto él con sobriedad.
-Si, príncipe todo esta listo, como usted lo pidió.
-Gracias, mi amor creo que lo mejor es que subas a descansar.
Mia ni siquiera se molesto a responderle, subió las escaleras hasta la habitación, aun estaba muy molesta con Matthew.
Entro al nuevo cuarto para la bebe, estaba decorado de blanco y rosa.
-Wow, de verdad que cambiaron todo muy rápido.
-Así lo quiso el príncipe- dijo Stephy, que terminaba de arreglar la cuna.
-¿Qué paso con las cosas que eran para Caleb?
-Están en el ático, el príncipe dijo que quería que se guardaran.
-Claro, seguro querrá que le de a su heredero muy pronto- dijo indignada.
-Tranquila, princesa no le hace bien alterarse, mejor vaya a dormir un rato.
-Esta bien- Dejo a Leah en la cuna- que descanses mi vida- la beso en su pequeña cabecita.
Matthew estaba sentado en la cama, con las manos en la cara estaba tan molesto consigo mismo por lo que había hecho en el hospital.
Mia entro en la habitación no lo miro siguió de largo para quitarse los zapatos.
- Mia, quiero hablar contigo.
-Yo no quiero.
-Aunque sea mírame- levantándose de la cama- quiero disculparme, reaccione mal- tocando su brazo.
-No me toques, Matt. No quiero hablar contigo ya te lo dije y te pido por favor que te vayas quiero estar sola.
-No me iré hasta que arreglamos esto.
-Aquí no hay nada que arreglar, porque quedo muy claro que eres un egoísta- por fin lo miro con rabia- Lo que le hiciste a tu propia hija no tiene perdón.
-Lo siento mucho de verdad, es que estaba sorprendido pensé que seria un niño.
-Claro, eso para ti fue un golpe bajo. Nunca creí que me harías esto, Matt no solo rechazar a tu hija sino que también engañarme con otra mientras yo estaba dando a luz. - Le reclamo furiosa.
-¿Qué? ¿De donde sacas eso? ¿Quién te lo dijo?
-Eso lo que te preocupa quien me lo dijo- sonrío con amargura- ¿cierto o no? ¿Estabas con Rita en París?
Matthew permaneció un rato en silencio, antes de hablar.
-Si, estaba con ella.
-¡Vete!- le grito- ¡Vete de aquí, ahora!
-Por favor, escúchame no es...- tratando de abrazarla.
-No, quiero escucharte no quiero que me toques, aléjate de mi... Por favor déjame sola- rompió a llorar.
-No llores, mi amor me rompes el corazón. - Sintiéndose culpable.
-¿Yo? ¿Romperte el corazón? Tú me lo has destrozado. Lárgate porque ahora mismo estoy pensando que quiero el divorcio.
-No, no eso jamás. Nunca te daré el divorcio olvídate de eso, perdóname por haberme portado como un idiota ayer y por lo de Rita.
-¡Basta! ¡Basta!- tapándose los oídos- no quiero seguir oyéndote- Mia corrió al baño y ahí se cerro con llave.
-Por favor, Mia ábreme la puerta- Pero sus suplicas no fueron escuchadas y se fue de la habitación cansado y derrotado.
Mia salio del baño, Matthew no estaba. Se había bañado y cambiado de ropa, fue haber a Leah pero cuando iba a entrar noto que alguien estaba allí, sentado en la mecedora con la niña en brazos.
-Mi pequeña Leah, se que eres muy chiquita para entenderme pero quiero pedirte perdón por haberte rechazado ayer, cuando debería haberte comido a besos- sonrío- No pienses que tu papi no te quiere, porque no es verdad yo te amo y te adoro- sus ojos se llenaron de lágrimas- así como amo a tu hermana Julieta, le hice mucho daño a tu mamá, ojala ella pueda perdonarme he cometido tantos errores...- se interrumpió, suspiro levemente- Solo quiero que sepas que eres mi hija, mi sangre y prometo cuidarte de todo lo malo del mundo, estaré aquí siempre para ti hermosa- beso la frente de la niña.
Mia se seco las lágrimas que habían caído y volvió a salir del cuarto sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Una Esposa Para El Príncipe (Book#2).
RomanceEsta es la segunda temporada de "Una Novia Para El Príncipe" :)