—Puedes dejar de gruñir— Pidió Jongho.
—Se están agarrando de las manos— El menor rodó los ojos.
—Hoho ¿Verdad que papá es un exagerado?— El bebé se rió— Si lo creé.
—¿Por qué siempre le preguntas eso a nuestros hijos? No soy exagerado— Se acercó a su pareja.— Estoy cuidandolo, ese niño puede hacerlo llorar en cualquier momento y entonces les diré “Se los dije”
—No lo dirás por dos razones, la primera jamás lo hará llorar y segundo no podrás por qué estarás más preocupado por tu hijo— El mayor negó.
—Ya llegue por mi ranita— Jongho sonrio.
—Sabes las personas educadas tocan antes de entrar— Yeosang rodó los ojos.— Hwa...
—Es Yeosang ¿Que esperabas?
—Buen punto... Ve por tu rana y llévatelo lejos de mi bebé— El castaño alzo una ceja.
—Tu bebé está en los brazos de Jongho— El mayor volteó hacia su pareja y sonrio.
—Mi bebé más grande.
—¡Mami!— Uno de los infantes llegó a abrazar a su madre.
—Ranita debemos irnos papá nos llevará a comer por qué me hizo enojar— Seonghwa negó.
—¡Si!
—¿Por qué tú hijo se alegra de que los lleves a comer cuando hiciste enojar a Yeosang?
—Son unos aprovechados, eso son...— El omega rodó los ojos— Vámonos.
—Espera— Hablo en menor. Taeseon corrió hacia el patio de nuevo para despedirse de Wooyeop, los mayores pensaron que sería como siempre con un beso en la mejilla, así que no estaban listos para ver a los menores darse un tímido beso en los labios.
—¡Taeseon!— Llamo Yeosang— Vámonos— Está vez si le dió un beso en la mejilla, y se regresó hacia donde estaban sus padres.
—Yunho...— El alfa estaba estupefacto con su vista en su hijo.— Wooyeop a tu habitación— El menor obedeció. Jongho se fue un momento a su habitación solo a dormir a su bebé para después hacer que su alfa regresará.
—Lo besó...— El menor lo jaló hacia el sofá— Lo besó... ¡Beso a mi hijo!
—No grites, Hohyeon está dormido y vas a asustar a Wooyeop.
—Lo beso, beso a mi bebé.
—Bueno de todas formas en algún momento pasaría...— Murmuró.
—Pero no cuando es un bebé que piensa que si hace cosas malas sus juguetes desaparecerán... Aún le gusta dormir con nosotros... Le gusta la comida en forma de animales... Duerme con peluches... Tiene una rana de peluche— Yunho pasó sus manos por su cabello— Ya no lo verá.
—No tampoco seas así, son niños...
—Siempre dices “son niños” bueno esos niños acaban de besarse.
—Por que ven a sus padres por eso... Te estás preocupando por cosas que todavía no pasan, se besaron pero no fue nada más que un inocente beso una pequeña muestra de cariño.
—Que tal si más adelante esa pequeña muestra de cariño se convierte en algo mucho peor— Jongho bufó.— Que tal si se deja cortejar y entonces...— El menor comenzo a decaerse.
—Dilo...
—Se embaraza tan joven como...— El menor limpio su rostro.— No Jongho, yo no...— El menor se levantó del sofá dejando al alfa.— Jongho no quise decir eso— Pero el omega solo lo ignoró, podía sentir cuan herido estaba por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...