—Es todo por hoy— Yunho miro a su hijo, no dudo en acercarse a él—¿Estás bien?— El menor negó.
—Me siento mareado— Murmuró—¿Me ayudas a llegar al baño?
—Vamos— Ayudo a su hijo a levantarse y lo comenzó a llevar a los baños.
Hayoung y Hyunwoo se miraron confundidos, su tío había dicho que dentro de la escuela solo serían alumno y profesor no familia, por lo qué las sospechas de Hyunwoo aumentaron. Siguieron a su tío hacia donde se dirigían, les extraño que su tío no entrará.
—¿Que pasa?— Preguntó Hayoung.
—Él se los va a decir, necesito que no permitan que Taeseon se acerque a él— Los menores asintieron. Una gran arcada se escuchó.— Wooyeop...
—No me siento bien— Murmuró saliendo del baño— Nada bien...
—Hyunwoo ¿Tu mamá está en casa?
—Todos los días— El alfa asintio— ¿Le digo que Wooyeop va para allá?
—Por favor, vamos por tus cosas.
—Ya le puedo decir a Yujin que golpee a Taeseon— El menor negó.
—Hasta que Wooyeop nos confirme— Hayoung frunció el ceño— Yo también golpearlo pero mi papá dice que debe haber motivos.
—El mío dice que hay que defender a la familia...
—Saben que le pasa a Wooyeop...
—¡Que te importa! Ah eres tú, ¿Cómo han está tus clases?— Siwoo le sonrio.
—Bien, pero ¿Por qué Wooyeop se va?
—No lo sabemos, espero que no sea algo malo...
—Yo si lo esperó— Murmuró Hayoung.
—Yo también— Murmuró su melliza.
—¿Por qué Wooyeop se va?— Preguntó Taeseon.
—No lo sé, solo espero que no sea nada malo— Los mellizos miraron al menor— Ahora eres tú ¡Que te importa!¡Vete!¡No eres bienvenido en mi familia! Vámonos Siwoo.
—Hola Hayoung— El nombrado se sonrojo.
—Jihoon...
—¿Se conocen?— Cuestionó el mayor de todos.
—¿Ustedes se conocen?— Cuestionó de vuelta la alfa.
—Si...
—Recuerdas que le dije a papá ocho de diez— Su mellizo asintio— Acaba de bajar a cero de diez.
—Hayoung— El castaño miro al alfa.
—¿Si?— Yujin frunció el ceño.
—Mi primo no se junta con alfas amigos de una rana estúpida— Hyunwoo jaló al castaño. Para cuándo el mellizo reaccionó le sonrió al alfa.
—¿Que les hiciste?
—Que yo sepa nada— Jihoon rodó los ojos.
—¿Seguro?— El pelinegro lo medito unos momentos— Tal vez a Wooyeop...
—¿Wooyeop?
—Sin duda eres una rana estúpida...
—Como sea, iré a buscar a Chaewon— El alfa rodó los ojos.
—Por tu culpa no puedo tener una oportunidad con Hayoung...
—¿Mi hermano?
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...