—No— Decreto el alfa que acomodaba sus libros.
—Si es por mi papá...
—No es eso Wooyeop, tu hermano ya está bien con ese alfa— El mayor negó— Hohyeon no debe saber que estoy aquí.
—Se lo prometiste, estarías en su cumpleaños— Hakmin suspiro— Que importa que fue cinco años tarde, es una promesa y debes cumplirla... Yo sé que Hoho no te supera y es por algo.
—No soy su alfa— Musitó.
—¿Seguro? Por favor Hakmin, en su momento odiabas las cosas infantiles todos lo sabíamos pero cuando Hoho entro a tu vida no te importó jugar con él o ver sus películas infantiles, tu humor solo Hayoung lo aguantaba y después ya eras más agradable... Hoho te extraña— El alfa volteo— Después de cinco años él todavía quiere que estés en su cumpleaños, por alguna razón Hoho no puede olvidarte.
—Debe hacerlo— Wooyeop se acercó.
—¿Por qué?— El menor volteó de nuevo—¿Por qué te haces esto? No sirve de nada reprimir el sentimiento, te lo estoy diciendo yo que también lo intente, vas a fracasar es tu lobo siempre gana cuando de tu pareja destinada se trate, Hoho te necesita, al diablo que mi papá te odie, él no hará nada mientras lo vea feliz, mientras sea su alfa, porque crees que Taeseon salió ileso ¿Por ser hijo de Seonghwa? Claro que no... Piénsalo, no es necesario que te quedes a su cumpleaños, solo debe verte y él será feliz...
—Yo no debería ser su destinado— Murmuró.
—Pero lo eres, no estás obligado a ir solo piénsalo bien si quieres toparte con mi papá— Hakmin asintio— Hablé con tu mamá, en ningún momento fuiste obligado a irte y mucho menos a regresar, si pensaste que le hacías bien te equivocaste, mi mamá casi muere por falta de atención de mi papá— Murmuró lo último.
—Lo lamentó, no quería causar eso— Wooyeop negó— Supongo que por eso toda tu familia me odia.
—Fue el peor año, papá debía cuidar de mi mamá y a la vez de Hoho, ambos necesitaban de él— El pecho del pelirrojo se oprimio al recordar a su madre casi muriendo— Te dejo, no le dije a Taeseon que estaría aquí.
—Bien...
✨
—Mamá— Jongho volteó— Lo lamentó...
—No tienes que decir eso en cada uno de tus cumpleaños, aún que mañana es tu cumpleaños— Acarició su mejilla— Eso ya pasó, ya somos una familia de nuevo— Abrazo a su hijo.
—No comprendo— Murmuró.
—¿Qué? Sea lo que sea yo te escucho— Le sonrio para que confiara.
—¿Por qué pese a las circunstancias Wooyeop y Eunsang si están con sus parejas? El papá de Minhee y mi papá se odian, a parte de que Eunsang odia a Hueningkai pero ellos simplemente están juntos a pesar que a Minhee no se lo permitieron, y bueno Wooyeop...
—A veces así es el destino, llega a ser inevitable y ineludible puede llevarnos a la libertad o a algo fatal pero siempre vendrá algo diferente, se que aún lo esperas...
—¿No debería?— Jongho se encogió de hombros.
—Yo no decido eso, ni tu papá— Beso la frente de su hijo— Sabes que te apoyará.
—Lo sé, pero él está bien sabiendo que salgo con Eric...
—No debes complacerlo en ese tema, si no sientes nada por ese alfa dicelo.
—Papá quiere lo mejor para mí— Su madre asintio.
—¿Y que es lo mejor para tí? Piénsalo...— Salió de la habitación dejando a su hijo muy confundido y haciéndose una gran pregunta.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...