𝟸𝟼

703 94 15
                                    

—Wooyeop...

—Si me vienes a reclamar por decirle a Taeseon que tú fuiste quien rompió las camisas de Jihoon, ahorratelo— El peligris rodó los ojos.

—Eso ya te lo reclamé, es algo más importante... Ya sé que tío Yunho prohibió hablar del tema pero Hakmin regreso.

—Ah, bueno— Hayoung comenzo una cuenta regresiva para la reacción de su primo—¡¿Que?! Pero, él y él, Hoho y luego él, papá y después otra vez.

—¿Ah?

—Dice que se fue y que decepcionó a Hoho y a ahora que regreso su papá lo matará— Respondió el alfa del pelirrojo.

—¿Y tú cómo sabes?

—Tal vez porque lo conozco desde que nació, por cierto Jihoon ya se entero que estás embarazado— Al menor le apareció un tic.

—¡No les vuelvo a contar nada! Y pensé que Hyunwoo era chismoso, por cierto ví a Eric salir de aquí...

—Vino a visitar a Hoho... Taeseon ya fuiste por los niños— El alfa sonrió y antes de ser insultado por su novio salió de la habitación— Y tú cómo sabes que regresó.

—Si te digo no me matas— Wooyeop bufó— Puede que hace dos años me habló pero Hoho aún estaba mal y no creí conveniente...

—Wooyeop, dice mamá que bajes, hola Hayoung ¿Que haces aquí?— Los mayores se miraron.

—Acaso no puedo visitar a mis primos, la próxima semana cumples años ¿Cierto?

—Eso dicen mis papás... En fin, papá está feliz— Los mayores volvieron a mirarse.

—¿Por qué?— Cuestionó su hermano.

—Voy a salir con Eric— Y nuevamente se miraron.

—¿Te dejo?— El menor asintio— Fue mal momento entonces— Murmuró el peligris.

—Hoho te pedí que le hablaras a Wooyeop...

—Lo hice pero no se ha movido de ahí, mami me ayudas a elegir ropa— Su madre asintio.

—No te tardes— Le hablo a su hijo mayor.

—Si— Una vez su hermano y madre salieron, regreso su vista a Hayoung.

—O sea que tío Yunho ¿Ya lo deja salir con alfas?— El pelirrojo asintio.

—No, solo lo deja salir con Eric— Respondió— Ahora iré a ver qué quiere mi mamá y después a buscar a Taeseon...

—Pense que buscarias a Hakmin.

—Y para eso necesito a Taeseon, por cierto que Hyunwoo no se entere o empezará a haber fila para matarlo— El peligris asintio—¿Yujin lo sabe?

—Yujin está acosando a un omega, bueno me voy solo venía a decirte eso, te veo después.

—Igual.

✨✨✨

—Me recuerdas ¿Por qué estamos buscando a alguien que decepcionó a tu hermano? Yo no estaría buscándolo sin un arma— El menor bufó— O al menor tomaría una piedra.

—Callate y mejor busca a Hakmin— El alfa rodó los ojos.

—¿Pero por qué lo buscamos?

—Porque se me da la regalada gana buscar al idiota de Hakmin— Taeseon negó— Así que búscalo...

—¿Y que si lo veo?

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora