𝟸𝟻

675 98 21
                                    

—Hoho, abre la puerta mi vida— Pidió una vez más Jongho, solo escuchó un gran sollozo como respuesta— Hoho...

—¿Otra vez?— Cuestionó Yunho, el omega solo asintio—¡Wooyeop!

—Si, si, ya sé pero no responde los mensajes— El alfa bufó— A Taeseon tampoco le responde y menos a Hayoung...

—Por eso no quería aceptar esto, era obvio que esto pasaría...

—Yunho...

—No empieces con tus cosas, Jongho— El omega retrocedió— Mi hijo está llorando nuevamente, lleva una semana llorando— Soltó un gran gruñido— Wooyeop vete con tus hijos— Su hijo obedeció— Y tú, vete con Eunsang, ahora yo me encargo de Hoho...

—Yunho...

—¡Obedece!

Jongho soltó un chillido al mismo tiempo que lo miraba aterrado, su alfa nunca le había gritado, su alfa estaba enojado con él, camino en busca de su otro. Yunho suspiro tratando de relajarse.

—Hoho— Llamo— Hoho abre la puerta, papá está aquí— Escuchó que el seguro era quitado y apenas la puerta se terminó de abrir el infante se lanzó a abrazar así padre— Aquí está papá, papá no te va a dejar— Con los sollozos de su hijo terminaron de odiar a aquel alfa.

—N-no me dejes— Pidió entre sollozos.

—Jamas— Beso la mejilla de su hijo, entro a la habitación para sentarse en la— Aquí estoy, no pasa nada.

—¿P-por qué ya no vino?— Yunho soltó un pequeño gruñido.

—No lo sé— Murmuró.

—Dijo que estaría en mi cumpleaños— Balbuceó.

Notó que su esposo miraba la escena, negó y se levantó a cerrar la puerta por el momento solo iba a centrarse en su hijo, él era su prioridad.

—Papá estará ahí...

—Mami— Jongho volteó— ¿Hoy voy a dormir aquí?

—Si, mi vida— Le sonrió forzado.

—Mami, no te ves bien— El infante se acercó— ¿Mami?

—Estoy bien— Mintió— Podrías llamarle a Wooyeop— Su hijo asintio— Y te quedas con Taeseon un ratito— Volvió a asentir.

Cuando su hijo salió de la habitación no evitó en lagrimear, por supuesto que no se sentía bien nada estaba bien, su alfa lo estaba culpando por el llanto de su otro hijo, el alfa les advirtió pero ellos solo veían como se iba encariñando cada día más hasta comenzo a depender de su presencia, ahora estaba sufriendo y mucho.

—¿Mamá?— Wooyeop se acercó a abrazarlo e intentarlo consolar— Esto pasará y todo volverá a ser como antes.

—Lo sabía— Balbuceó.

—Mami, ya pasará— Jongho negó— Cuando Hoho vuelva a ser el de antes esto se olvidará, sé que papá no quería gritarte solo está preocupado por Hoho.

—Es mi culpa...

—Clara que no, mamá no estás bien— Murmuró— Papá te ama y nosotros también, eres la mejor mamá... Por favor descansa, yo cuido a Eunsang sólo descansa tal vez papá viene más tarde para hablar— Beso su frente— No quisiera dejarte ya, pero escuche a Songyee llorar.

—Esta bien— Murmuró.

—Descansa, esto va a pasar— Si madre asintio. Se levantó de la cama y salió encontrándose con su hermano— Ven, mamá va a descansar.

—¿Que tiene?¿Y por qué papá no está con él?

—Él vendrá más tarde, por mientras estarás conmigo y con Taeseon— El infante asintio.

—Espero que mamá se encuentre mejor después de dormir— Wooyeop asintio, aún sabiendo que su madre no estaría bien porque no iba a tener la atención necesaria de su alfa pero no debía preocupar a su hermano.

—Esperemos...

—Nunca había visto a mamá tan triste, él siempre está sonriendo y no ha sonreído en mucho tiempo, también huele diferente ya no huele a lavanda— Wooyeop suspiro.

—Lo sé, Eunsang pero no podemos hacer mucho, lo que si puedes hacer es demostrarle cuanto lo amas.

—Eso haré cuando despierte ¿A Hoho también?

—Hoho tiene a papá, a nosotros nos toca mamá— Su hermano asintio.

Jongho se levantó exaltado, se levantó con prisa y corrió hacia el espejo que estaba en su habitación para revisar si su marca seguía así, suspiro aliviado al verla y no ver una cicatriz.

Salió de la habitación para dirigirse a la cocina y buscar algo que se acercará al aroma de su alfa, no escucho el llanto de su y en parte lo alivio, entro a la cocina y pudo ver la hora, eran la dos de la mañana; busco un vaso, por que no tenía ánimo de buscar una copa, y después tomo una de las botellas de vino de su esposo, que más daba si era de madrugada dudaba que volvería a dormir. El aroma de su alfa invadió la cocina, aunque aquel exquisito aroma era opacado por el suyo.

—¿Que haces despierto?— Preguntó el mayor.

—No es importante— Murmuró para después empinar el vaso—¿Cómo está Hohyeon?

—No tiene mucho que logré que se durmiera, lamento haberte gritado— Jongho negó.

—Esta bien, no pasa nada— Antes de poder volver a enpinarse el vaso, el alfa se lo quito y se lo llevó junto a la botella.

—Si pasa algo— Tomó las mejillas de su omega— No tienes la culpa de esto, se lo que dije pero no eres el culpable.

—Tu lo sabías— Su voz se quebró— Y no te hice caso.

—Hoho tampoco hubiera obedecido, por algo se parece a su mamá— Tomo la cintura del menor para sentarlo sobre la mesa— Quiero que estés bien por Hoho, los niños pueden notar fácilmente tu estado de ánimo— Dió un pequeño beso a sus labios— Te amo, bonito, y haría cualquier cosa para hacerte feliz pero ahora mi hijo me necesita.

—Lo sé— Balbuceó, abrazo el cuello del alfa— Vuelve con Hoho y cuídalo, yo estaré bien...

—Te lo compensare— Dió otro corto beso para después salir de la cocina.

Bajo de la mesa y decidió volver a dormir, quería dormir lo más posible.

—Mami— La voz cansada de su hijo se hizo presente—¿Donde estabas?

—En la cocina...

—Vamos a dormir mami— Tomo su mano y dió un débil jalón— Mami te quiero mucho.

—Yo también te quiero Eunsang— Jongho abrió la puerta de la habitación para que su hijo pasará.

—Mami ¿Hoho estará bien?— El pelinegro suspiro.

—Lo estará— Acarició su rostro— Duerme, es muy tarde para que estés despierto.

—Tambien duerme, quiero volver a verte sonreír— Balbuceó.

Confiaba que su hijo estaría bien más adelante.
















En el siguiente capítulo habrá un salto de tiempo ;)

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora