𝟷𝟻

951 119 31
                                    

—En serio adoro a tío Yunnie— Wooyeop sonrio— Pero no le digan a mi papá o a tío Woowoo.

—Mi papá ahorita no está pensando en si es el tío favorito, ahorita está muy atento a Hayoung— Murmuró Yujin.

—Deberian dejar que Hayoung este con quién quiera, viendo bien a Jihoon no sé cómo un mal alfa, es guapo...— Escuchó un gruñido a su lado— Pero tú lo eres más— Abrazó al alfa.

—Pues no a mí no me parece un buen alfa para mí hermano, a parte es amigo de Taeseon— Wooyeop alzo la vista.

—¿El de allá no es tío Woowoo?— La alfa volteó.

—Si, vaya no pensé que en verdad iba a venir, iré a ver qué sucede— Hyunwoo negó.

—Ni mi papá hizo eso cuando le dije que estaba contigo— El alfa sonrio.

—Por supuesto...— Wooyeop sonrio.—¿Como te has sentido?

—Ultimamente mucho mejor, ya no estoy tan decaído y tengo más apetito— La pareja asintio.

—Wooyeop...— El castaño volteó—¿Podemos hablar?

—Si, Hyunwoo si mi papá pregunta...

—Estas en los baños, si, más te vale no hacerle nada— El alfa asintio.

Wooyeop comenzo a caminar junto al alfa, el menor no mentiría diciendo que no quería estar cerca del alfa si no todo lo contrario pero obviamente no lo iba a admitir. Taeseon abrió una de las puertas de un salón vacío para que entrarán.

—Wooyeop...— El menor lo miro— No sé si me vayas a creer pero te lo diré... Eres mi destinado.

—Eso ya lo sé, por desgracia— El mayor se sintió mal.

—¿Detestas que sea tu alfa?

—No es eso... Taeseon no quiero que estés conmigo por obligación, déjalo así— El alfa sujeto su cintura— Taeseon...

—No quiero estar contigo por obligación, en serio, Wooyeop dame otra oportunidad para demostrarte que puedo ser un buen alfa para tí y el bebé— El menor ladeó su cabeza.

—A mi papá no le gustará nada...

—Lo sé, claro que lo sé mis papás ya me lo dijeron y ya veré la forma para que deje de odiarme... Pero por favor dame una oportunidad— Soltó su cintura para sujetar sus manos— Wooyeop...

—Debes ser muy precavido con mi papá— Taeseon asintió.

—Lo seré— Abrazó al menor.



✨✨✨

—A ver, a ver... Mírame— Wooyeop obedeció— Nos estás diciendo que cuando Taeseon vino a buscarte, te dijo que quiere hacerse cargo del bebé y que le dieras una oportunidad, y tú solamente dijiste si— Hyunwoo bufó.

—No fue solamente decirle que si— Hayoung alzó una ceja.

—Pues a mi denme hechos y amare a Taeseon...

—¡Oye!— Se quejaron Siwoo y Wooyeop.

—Esos celos— Abrazo a su novio.— Pero a tío Yunnie no le va a gustar nada y tendrá que ganárselo de otra forma tendrán que estar ocultándose— El castaño asintio.

—Yo me rehusó a qué estés con Taeseon.

—Esto no es de si tú estás de acuerdo o no, es la decisión de Wooyeop y lo que él crea que es correcto... Como tú con lo que le dijiste a Yujin sobre Jihoon.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora