—¡Mamá! Ya llegamos— Jongho salió de la habitación arrullando a su bebé— Oh lo lamento.
—Esta bien no lo sabías, ¿Cómo te fué?— Se sentó en el sofá.
—Muy bien pero Taeseon no dejaba de hablar de una niña— El omega sonrio.
—Recuerda que él puede tener más amigos— El menor negó.
—No quiero por qué hoy me ignoró— Se cruzó de brazos.— Y esa niña le dió un besito en su cachetito.
—Mi vida... Ve a hacer tu tarea.— El menor asintio forzado pero aún así beso su mejilla, luego la frente de su hermano y al final la mejilla de su padre.—¿Cómo te fue en el trabajo?
—Bueno uno de mis alumnos entro en celo y tuve que llevarlo a la enfermería— Jongho se levantó del sofá para llevar a su bebé a su cuna y después salir a abrazar a su alfa.— También me tope con la desagradable presencia de HoSung— El omega lo miró— No paso nada por qué Wooyeop estaba ahí pero si me dijo que dejaría a nuestro hijo en paz.
—Él quería a un alfa— Murmuró.
—De todas formas yo hubiera peleado para que nadie separé a mi familia— Beso la nuca del menor— ¿Que hiciste hoy?
—Lo de siempre, cuidar a Hohyeon darle de comer, comer yo también, dormir y nada mas— Yunho sonrio.
—Nuestro bebé ya tiene un año, no crees que tus vacaciones ya se alargaron un poco— El menor negó.— Bonito, sabes que Hongjoong puede cuidarlo muy bien, así como cuidaba a Wooyeop.
—No quiero alejarme de mi bebé, quiero estar con él todo el momento posible— El alfa lo abrazo.
—Yo también quiero estar todo el tiempo con Hohyeon pero debemos trabajar, nuestro cachorro estará bien con Hongjoong— Bajo una de sus manos hasta la cintura del omega— Nuestros bebés estarán bien— El menor comenzo a sollozar—¿Que sucede?
—¿Recuerdas cuando pasamos tu celo?
—Claro hace cuatro meses ¿Por qué?
—Yunho mi celo no ha llegado— El alfa beso su nuca.
—Pero no llores, no tienes que estar asustado— Lo abrazo un poco más fuerte— ¿Quieres asegurarte?— El menor asintio— Bien, tranquilo no pasa nada, tal vez sea el alfa que queremos y si no, lo esperaremos— Beso su nuca.
—Mami ¿Me ayudas con mi tarea?
—Ahorita va— Respondió el alfa— Todo está bien, no pasa nada, tranquilo— El menor lo abrazo— Bonito no pasa nada.
—Yo quiero un cachorro alfa— Yunho le sonrio— En verdad lo quiero.
—Lo tendremos pero debemos ser pacientes— Beso la frente del menor— Tranquilízate, ve a ayudar a Wooyeop con su tarea y yo llamo a Wooseok para ir mañana ¿Te parece?— El omega asintio— Bien, no debes estar asustado.
✨✨✨
—Mama ¿Por qué ya no puedo comer? Todavía tengo hambre— Hongjoong sonrio.
—Por que cuando tu papá llegué seguro te va a traer algo y también lo vas a querer comer y no puedes estar comiendo siempre— El infante formó un puchero.
—¿Me das un hermanito?— El omega comenzó a ahogarse— Mis primos tienen a sus hermanos y yo no.
—Jisung es como tu hermano...
—Nop, él es tu hermanito... Mami quiero un hermanito.
—No...
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...