—Mami ¿Puede venir Chaewon?— Yeosang sonrio.
—Por supuesto pero respóndeme una cosa— El infante asintio—¿Que paso con Wooyeop?
—No lo sé— La puerta fue golpeada—¡Ya llegó!— El castaño formó una mueca.
No lo malentiendan Yeosang adora ver a su hijo feliz y le gusta saber que tiene más amigos pero se le hace extraño que de un día a otro dejara de hablar de Wooyeop y empezará a hablar de una niña, no le molestaba si más adelante su hijo llegaba diciéndole que ya había encontrado a su destinado y no era Wooyeop eso solo lo decía para molestar a Yunho, simplemente se le hacía raro que ya no mencionara ni por accidente a Wooyeop.
—Mami— Yeosang bajo su vista enfocando a una niña de cabello castaño y mejillas sonrojadas— Ella es Chaewon, es muy bonita ¿Verdad?— Yeosang notó un brillo en los ojos de su hijo.
—Muy bonita, hola soy Yeosang— La niña sonrio.— Mi ranita me cuenta mucho de tí— Los niños se sonrojaron.
—Mamá— Murmuró avergonzado.
—Bueno tengo que cuidar a mi otro bebé, ¿Me aseguran que tendrán cuidado? No me gustaría ir al hospital con dos niños.
—Yo cuido a Chaewon— Yeosang sonrio.
—Bien, tengan mucho cuidado y si papá llega le dices que no haga ruido— El infante asintio.
Los niños salieron al patio a jugar, no sabe exactamente por qué pero por la mente de Yeosang paso algo que simplemente no le agrado nada, no era la primera vez que tenía un especie de presentimiento pero no sé acostumbraba.
—¿Que vemos?— El omega dió un pequeño brinco.
—¡Seonghwa! Shh, Youngjae está dormido— El alfa abrazo su cintura— Llegaste antes ¿Perdiste?
—Gane, volví a ganarle a Jiwoo— Yeosang abrazo el cuello del mayor.
—Felicidades...
—¡Papá!— El alfa soltó a su pareja para recibir a su otro hijo—¿Cómo te fue?
—Gane— El infante comenzo a aplaudir.
—Papi es el mejor.
—Lo sé— Yeosang rodó los ojos— Pero mi familia es mucho mejor.
—¡Mami!¡Chaewon se cayó!
—Les dije que tuvieran cuidado— Seonghwa sonrio.
—¡Mamá!
—¡Ya voy!
✨✨✨
—Mami— Jongho miro a su hijo— Te ves muy bonito.
—Tu estás más bonito, Hoho no hagas eso— El infante dejo su almohada en su lugar.
—Mami, la ropa de papi te queda grande— Jongho sonrio.
—Por eso me gusta su ropa...
—Cuando seamos más grandes ¿También usaremos ropa de alfa?
—Ustedes no van a crecer— Hablo Yunho desde la puerta.
—Papá no tiene ropa— Los menores se taparon sus ojos.
—Solo mamá puede verme de esa forma— El omega le lanzó una almohada.
—Mami eso no se hace... Papi ¿Que es esto?— Le mostró un papel que por obvias razones Jongho le quitó.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...