𝟷𝟽

866 110 98
                                    

—Hoho, abre la puerta por favor— En la habitación solo se escuchaban los sollozos del infante— Hoho, papá y mamá están aquí para apoyarte—  Yunho suplicaba internamente que su hijo abriera y les dijera la razón de su llanto.

—Yunho, no va a abrir— Intento convencer el omega.

—Hoho...

—Yunho, él no abrirá aún que le supliques— El alfa suspiro rendido— No le abrirá a nadie... Ya después nos dirá que pasó por ahora cálmate— Jongho jaló su brazo hacia abajo para alcanzar a besar su mejilla.

—No quiero que otro de mis bebés esté llorando.

—Yo tampoco pero no podemos prohibirles llorar— Yunho sonrio.

—Hoho...— La pareja volteó y antes de que Yunho le dijera a su otro hijo que no le iba a abrir, la puerta se abrió dejando pasar a Wooyeop.

—¡¿Por qué?!

—Bien, siéntate— El mayor obedeció— Nuestro hijo tiene nueve años es un niño...

—Un bebé— Corrigió el alfa.

—Comprende que la infancia de Wooyeop es muy diferente a la de Hohyeon— El alfa ladeo la cabeza— Nuestro hijo tiene algunos amigos en la escuela...

—Dilo, sácame de dudas tengo muchas cosas pasando por mi mente.

—Nuestro hijo tenía novio— Yunho sonrio forzado.

—¿Novio? Mi bebé tenía novio— El omega asintio.

—Y una amiga se lo quito, ya sabes le dió un besito a la niña y eso para ellos es una traición, en fin tenemos que ir mañana a la escuela por qué Hoho se peleó con la niña...

—¿Hoho le pegó?

—No...

—¿Entonces para que vamos? No es nada serio— Jongho rodó los ojos.

—Le dijo a la niña omega puta— Internamente Yunho felicito a su hijo por saber el carácter de Jongho.

—No es tan malo, a lo mejor la niña merecía que la llamarán así— El omega frunció el ceño—¿A qué hora debemos estar ahí?

—A las nueve...

—A esa hora tengo clase con Wooyeop.

—Vas a faltar, solo vamos a dejar a Wooyeop y nos vamos a la escuela de los niños— Yunho bufo.

—¿Como se llama el niño?

—Yunho...

—Sea lo que sea me lo dices después, ahora lo importante es que me digas el nombre del niño que hizo llorar a mi bebé— El omega rodó los ojos.

—El niño se llama Yunho— El alfa abrió los ojos.

—Valio madre, acaba de arruinar mi nombre, cada que mi bebé me vea se va a acordar de ese espantoso niño...

—No eres el único con ese nombre, hay más...

—Soy el primer Yunho en su vida, te casaste conmigo sin conocer a ningún otro Yunho, mis hijos no conocieron a ningún otro Yunho hasta que entraron a esa escuela, los voy a cambiar... Deja llamo a Mingi— Tomo su teléfono y llamo al otro alfa.

—¿Para que?— El alfa le hizo una seña para que esperara.

—Recuerdas que teníamos un plan para cuando uno de nuestros llorara por un corazón roto, te gané— Jongho bufo, estos alfas celosos— En fin, necesito que me consigas unas cosas... Si para empezar un lugar abandonado y que de miedo, una silla, cinta de esa gris, a unos niños de último año de primaria diles que les vamos a pagar, un disfraz de payaso, una cartulina blanca y un marcador negro... Para hoy, te veo en una hora— Termino su llamada y miro a su pareja— ¿Que? No pude hacerlo con Taeseon por respeto a Seonghwa, pero a ese tal Yunho si puedo hacerlo.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora