𝟸𝟶

809 111 16
                                    

—Mamá— San volteó a ver a sus hijos quienes se veían preocupados—¿Sabes que le pasó a Wooyeop?

—Lo que tú papá me dijo es que Wooyeop tuvo un accidente, solo eso— Los mellizos asintieron.

—¿Quien es ese señor y por qué Junseo no se ve feliz?— El corazón de San comenzó a latir con fuerza.

—Entren a la casa, no pasa nada y por lo que más quieran no le hablen a su papá— Los mellizos se miraron confusos— Y cuiden a Taehyun— Los cuatro salieron del auto.

—Esa pudo ser nuestra familia— Junseo gruñó, cuando el alfa quiso acercarse a sus hermanos.

—Adentro y no miren, no pasa nada— Yujin notó la amenaza y con más razón jalo a sus hermanos al interior de la casa— ¿Junseo?

—Tú también entra, no quiero que estés cerca de este alfa...

—Soy tú padre— San tomo el brazo de su hijo.

—No, no lo eres, mi padre es Wooyoung— El alfa gruñó. El castaño oculto a su madre detrás de él.

—Ese estúpido alfa que solo arruinó nuestra familia— El omega frunció el ceño— Ese alfa pudo ser tu asesino...

—Pero no lo es, en su lugar me crío para no ser un maldito como tú, para valorar a mi futuro omega que hoy es la madre de mi hijo, Wooyoung es mi único padre, tú jamás lo fuiste...

—Junseo...

—Wooyoung si ama a mamá, él si lo valora, él si sabía mi nombre y nadie tuvo que corregirlo... No eres mi padre y nunca lo fuiste— El alfa se lanzó al castaño, San dió un pequeño brinco.

No sabía que hacer, nunca sabía que hacer cuando alfas pelearán, tal vez debería llamar a su esposo pero eso haría que también peleará y es lo que no quería, volteo hacia una de las ventanas de la casa y pudo ver cómo su hija formulaba la palabra perdón, en un principio no comprendió hasta que notó que el auto de su esposo frenaba.

—No puedo creer que no me llamaras tu— Murmuró mientras se quitaba su saco y corbata— Entra y quédate con los niños— San negó— Obedece...

—Mamá— Llamo su hija. El pelinegro no reaccionó por lo que su hija tuvo que jalarlo al interior de la casa— ¡Hayoung!

—No me grites— Bufo su mellizo— Aquí está, debo volver con Taehyun.

—¿Por qué llamaste a tu papá?

—Por que papá es más fuerte en muchos sentidos a pesar de que ese alfa le dobla de tamaño y Junseo no, sé que papá hará que ese alfa te deje de una vez por todas— Yujin limpió las lágrimas que cayeron por las mejillas de su madre— Tranquilo— Le sonrio su madre.

—Mi niña— Abrazo a su hija.

—Mamá es tío Jonggie— Su otro hijo le entrego el teléfono y volvió a irse.















✨✨✨

—Taeseon...— El menor alzo la vista.

—¿Que paso?— Jongho le sonrió—¿Ellos están bien, cierto?¿No les pasó nada?

—Estan bien...— Yunho miro a su esposo.

—¿Qué? Por favor díganme.

—Ven conmigo— Murmuró el omega— Wooyeop quería darte la sorpresa pero sigue dormido y creo que te urge saber el sexo del bebé— Taeseon asintio, notó que entraban a la habitación de maternidad— Bueno Taeseon, te presento a tus hijos— Señaló a dos bebés— Tuviste mellizos— El alfa joven trago en seco.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora