𝟸𝟺

696 94 36
                                    

—Me sigo preguntando que te vio Hoho— Murmuró Wooyeop mientras los inspeccionaba.

—Wooyeop no es momento, hay algo más importante que debo decirte...

—Si es por las miradas de odió de mi papá, es solo porque Hoho es un niño ¿Verdad, Taeseon?— El alfa asintio.

—No es eso, Hohyeon es muy tierno y si lo tome cariño pero no como el que tú y Taeseon se tenían— El omega volteo a ver a su alfa y después regreso la vista a su amigo— Me siento mal por Hohyeon, es muy inocente y él en verdad piensa que yo puedo ser su alfa...

—Detente— Wooyeop sujeto los hombros del menor.

—Tu papá lo va a matar— Murmuró Taeseon.

—Gracias por el apoyo, rana estúpida— El mayor frunció el ceño.

—No empiecen, bien Hakmin pues tienes algo en contra y es que Hoho se apega muy fácil a personas que le agradan y a ti te adora...

—Enserio me siento mal por él pero aún es un niño que aún le gusta jugar o sea no tengo problema así me distraigo pero en verdad me siento mal.

—Cuando Yunho se entere ya no vas a sentir nada— El castaño volteo a verlo— Jongho debe saberlo primero, maneja estos temas mucho mejor.

—¡Hakkie!— La dulce voz del infante lleno la habitación, para la suerte de Wooyeop y Taeseon sus hijos dormían profundamente y nada los despertaba.

—Hoho, silencio— Señaló a los bebés, su hermano sonrio avergonzado.

—Lo lamento mucho— El mayor asintio— Hakkie, sabías que ya casi es mi cumpleaños.

—No, no lo sabía— Hakmin miro al castaño y este solo se encogió de hombros— Hohyeon...

—Hoho— Corrigió de una forma tan tierna y abulto sus labios.

—Hoy tampoco me puedo quedar— La mueca tierna del menor desapareció y se convirtió en decepción.

—¿Por qué? Ya casi no pasas tiempo conmigo— Balbuceó, Hakmin sintió culpa al ver cómo los ojitos de Hohyeon se cristalizaban.

—Hoho— Llamo su hermano— Tiene cosas importantes que hacer— El menor busco la afirmación del castaño.

—Bueno no es tan importante— Notó como Taeseon negaba— Vamos a jugar.

—¿Enserio?— El alfa asintio y tomo su mano para salir de la habitación.

—Lo va a matar— Wooyeop asintio— Deberías decirle a tu mamá.

—Lo haré— El llanto de uno de sus hijos lo hizo sonreír.

✨✨✨

—Mamá ¿Podemos hablar?— Jongho asintio.

—¿Que paso?— El menor lo medito un poco— Wooyeop...

—Tal vez no debería decirlo pero eres el único que impediría que papá mate a alguien— Su madre sonrio— Es solo que Hohyeon ya se está acostumbrado demasiado a la presencia de Hakmin y no creo que sea algo bueno, suponiendo que tiene diez...

—¿Solo eso?— Negó.

—Hakmin no está teniendo el mismo cariño que Hoho, lo quiere sí pero no como Hoho piensa— Jongho suspiro— Y se siente mal por como pueda sentirse Hoho si se da cuenta que no existen sentimientos y me preocupa un poco lo que papá pueda hacer está vez o tal vez tiene miedo, no lo sé solo no quiero ver mal a Hoho

—Me gusta saber que te preocupas por tu hermano, y bueno pues sí pero no podemos hacer nada, Hoho se pondrá mal de una u otra forma.

—Solo tiene diez— Su madre asintio.

—No te adelantes a cosas que aún no pasan, si Hakmin teme por la diferencia de edad está en su derecho suponiendo que más bien le tiene miedo a Yunho y si no es el caso bueno nosotros amamos a Hoho.

—Me suena lógico eso de que le tiene miedo a papá— Jongho volvió a asentir.

—Vuelve con tus hijos, no pasará nada, está bien— Le sonrio— Pero razonar con Hoho es imposible.

—Como con el tío Wooyoung

—Exacto, de alguna forma Hoho sabrá que Hakmin no le tiene el mismo cariño.

—Hakkie ¿Me cantas? Lo que sea solo quiero oírte cantar— El castaño sonrió.

—Don't go look at me with that look in your eye. You really ain't going away without a fight. You can't be reasoned with, I'm done being polite. I've told you one, two, three, four, five, six thousand times... Haven't I made it obvious? Haven't I made it clear?  Want me to spell it out for you?
F-R-I-E-N-D-S

—No entendí nadita pero cantas muy bonito— Hakmin sonrió.

—Lo sé— Revolvió sus cabellos.

—Hakkie, ya quiero crecer— El mayor miro a Hohyeon.

—No, no quieres— Hohyeon rio.

—Mi papá siempre dice eso, pero si quiero para estar más tiempo contigo— El mayor suspiro.

—Hoho— Llamo su madre— Tu papá compro helado— Al menor le brillaron sus ojitos, se levantó y corrió a buscar a su papá—Bien Hakmin ¿Algo que decir?

—¿Wooyeop ya le dijo?— Jongho asintio— Lo lamento.

—¿Por qué? No veo que hayas hecho algo malo, de una o de otra forma Hohyeon no va a comprenderlo, es un niño muy terco— El adolescente sonrió.

—¿Su esposo no me matará, cierto?

—Claro que no, no es capaz de hacerlo o bueno sí— Murmuró lo último— Solo no le digas a Hoho sobre esto, no se lo tomara nada bien.

—Esta bien...

—¡Mami! Papá está insultando en la cocina frente a Eunsang— Jongho bufo y entro de vuelta a la casa— Hakkie, te traje un poco.

—Gracias, Hoho— El menor se sonrojó.

—Ya se que quiero para mi cumpleaños...

—¿Y que quieres?— Preguntó con temor.

—A tí— Hakmin se ahogó con su helado, el menor le dió pequeñas palmaditas a su espalda.

—¿Q-qué?¿A-a mí?— Soltó una risa hesterica.

—Si, que estés aquí el día de mi cumpleaños— Sonrio inocente— Realmente quiero ser más grande, si estarás aquí...

—Te lo prometo, haré lo que sea para venir— El menor sonrió.

—Gracias— Dió un fugaz beso en su mejilla haciendo que el alfa también se sonrojara.

—Hoho, mañana sí no podré venir.

—¿Por qué? Cuando no vienes yo te extraño mucho— Murmuró avergonzado.

—Lo lamento Hoho... Ya debo irme— Hohyeon negó— Enserio debo irme o mi mamá me matará.

—Bien... Pero vendrás despues de mañana, cierto— El alfa solo le sonrió.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora