Hyunwoo caminaba con prisa ansiaba demasiado poder llegar a su casa y estar a salvo. Para su muy mala suerte, su celo se había adelantado justamente cuando iba casi a medio camino, era la primera vez que su celo se adelantaba; pudo sentir la presencia de un alfa justo detrás de él y eso incremento el miedo que sentía. Debió haberse quedado en casa de sus tíos, su brazo fue tomado y pudo sentir el desagradable aroma a ajo y humo, de ese alfa.
—¿A dónde vas, omega?— Hyunwoo chilló asustado— Parece que necesitas ayuda ¿No es así?— El menor negó.
—N-no— Tanto él como su omega estaban demasiado asustados para llamar a su alfa.
—Necesitas refugio ¿No lo crees? Muchos alfas podrían tomarte— Aquel repulsivo alfa le sonrió de lado, El menor comenzó a llorar—¿Que pasa?
—D-dejeme— Pidió inútilmente. Temía que el alfa descubriera que era sumiso, demasiado para su gusto. Aún que por naturaleza los omegas eran sumisos, él era el más débil de toda su familia.
—¿Por qué?— Se acercó más al castaño y aspiró profundamente justo donde su aroma era más potente— Tu aroma es delicioso— Hyunwoo negó mientras un pequeño sollozó salía de sus labios.
—S-se lo suplico— Pidió nuevamente, sabía que era inútil. El alfa le sonrió de lado y comenzo a jalarlo, solo así su omega reacción y llamó a su alfa— No...— Comenzó forcejear con debilidad—¡No!— El alfa se detuvo y estampó una de sus manos contra la mejilla del joven omega quien cayó al suelo.
—Tú, eres omega y me vas a obedecer a mí tu futuro alfa— El menor negó con temor mirando hacia arriba.
—N-no eres mi a-alfa— Balbuceó con miedo. Su vista buscó a alguien que estuviera dispuesto a ayudarlo pero todos los que pasaban no prestaban atención o eso pretendían.
—Lo seré, camina— Hyunwoo sollozó y acato la orden, se levantó y camino sin ganas aún no perdía la esperanza de que su alfa llegará a ayudarlo— Buen omega— Acarició la mejilla lastimada— Sigue siendo un buen omega y no seré tan malo— El omega sintió asco al sentir el aliento del mayor— Sigue caminando, omega.
—P-por favor— Pidió una vez más, deseando que el alfa lo dejará.
—No, omega— Jaló al menor quien seguía forcejeando para ser liberado. Hyunwoo vio como su cruel destino estaba a nada de acercarse, sollozó pues él no quería que ese alfa lo tocará y lo marcará, él no quería no eso.
—¡Hyunwoo!— Aún que no era la persona que esperaba el omega se alegro de escuchar a su primo—¿Que demonios?— Tomo el brazo que no era sujetado y con brusquedad quitó la mano de aquel repugnante alfa. Jaló con delicadeza al menor para protegerlo— Usted...
—Haz como todos ignora esto y dame al omega— Junseo gruñó— Si está por las calles entrando a celo es por qué algo quiere ¿No?— El alfa más joven golpeó con fuerza al mayor.
—Alfas como tú dan asco, creer que un omega que está entrando a celo necesita de cualquier alfa, estás muy equivocado...
—J-junseo— Llamo el omega con temor. Junseo gruñó con fuerza al recordar a su madre y ganas no le faltaron para atacar a ese alfa que estuvo a punto de corromper a su primo.
—Te volveré a ver , no lo olvides alfa asqueroso— Tomo al menor y lo alejó del repugnante alfa— ¿Por qué saliste si ibas a entrar a celo? Diablos, no quiero ni imaginar que hubiera pasado si no te hubiera visto.
—N-no era hoy— Murmuró— G-gracias por aparecer— Se aferró a su primo.
—Fue una gran coincidencia y estoy alegre de eso, claramente le diré a tu padre, ese alfa no quedará ileso— Hyunwoo tembló— Ya todo está bien pero tienes su aroma impregnado.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...