—Wooyeop...— El castaño se volteó— Siwoo ¿Puedes irte?— El alfa asintio.— Wooyeop debes comer...
—No tengo hambre— Murmuró.
—Ya llegué— Hayoung negó— ¿Que paso?
—Wooyeop estás a nada de terminar tu primer trimestre, tienes que comer o tío Yunnie se va a preocupar— Habló en un tono suave— Taeseon no debe ser el motivo de que te descuides, escucha mi mamá cuando estaba embarazado de mí tuvo problemas y probablemente yo no estaría hablando contigo... Wooyeop no quiero que nada te pasé, te queremos— Abrazo a su primo— A parte tío Yunnie viene con mucha comida, no quieres preocuparlo, anímate aquí estamos nosotros.
—¿Como sientes?— Cuestionó su padre.
—Bien supongo, papá ¿Por qué tanta comida?
—No creas que no note que no desayunaste, debes cuidarte— Le sonrio— Come y no solo es para tí...
—Por eso es mi tío favorito— Comento Hyunwoo.
—Come y cualquier cosa estoy en el salón— El menor asintió.
—Wooyeop adoro a tu papá ¿Cambiamos? No es que no quiera a mi papá pero últimamente ya no me da de comer— Formó un puchero.
—Solamente por qué te dijo que no iba a comprarte una nieve, no quiere decir que no te dé de comer— Wooyeop sonrio.
—No me dejen comiendo esto— Los menores sonrieron.
—Ya dije quiero a tu papá...
—Mi papá es solo mío, de mamá y de mis hermanos— Hayoung sonrio.
—¿Jeong Wooyeop?— El castaño miro al beta.
—Supongo...
—Toma— Le entrego una botella de jugo.
—¿Ah?
—Si no lo quieres me lo das— Hayoung rodó los ojos.
—¿Quien corteja con jugo?— Cuestionó la alfa.
—No creo que sea cortejo, en fin ¿Lo vas a querer?
—Si tanto quieres un jugo llama a tu novio y pídeselo— Hyunwoo asintio.— No puedes despreciarlo es de manzana...
—¿Y que tiene que sea de manzana?
—Mira alfa tonta, Wooyeop adora todo lo que tenga sabor u olor a manzana... Algo así como Hyunwoo adora la nieve de chocolate con menta.
—Comprendo... Wooyeop ¿Estás bien?— El menor negó, se levantó de su asiento y corrió hacia los baños.— Llamo a tío Yunnie...
—No creo que sea necesario, vamos— Los mellizos se levantaron.— Hyunwoo...
—No podemos desperdiciar comida yo hice que Wooyeop comiera, bueno la está regresando pero lo hice comer— Hayoung rodó los ojos— Aquí los esperó.
—Bien.
[✨]
—Tranquilizate— Pidió Yunho— No paso nada, es normal tu mamá te lo ha dicho.
—No me gusta... Quiero comer en paz... No quiero estar corriendo cada cinco minutos a un baño— Yunho limpio su rostro.— Ya no quiero esto.
—Wooyeop, es difícil pero tienes el apoyo de muchos— Le sonrio.
—Menos de la persona que me gusta y que es el padre de mi bebé, o y que también es mi destinado.
—¿Pensé que te rehusabas?
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...