𝟷𝟷

901 121 43
                                    

—Mami ¿Por qué Wooyeop no está comiendo con nosotros?— Jongho miro a su pareja.

—Bueno mi vida, Wooyeop no tenía hambre y tampoco podemos obligarlo a comer— Jongho acarició los cabellos de su hijo menor.

—¿Esta enfermo?

—Algo así o bueno todavía no sabemos— Respondió el alfa.

—Papi un niño me pegó hoy— Yunho frunció el ceño— Y se lo devolví pero me regañaron a mi y a él no.

—Al menos sabemos que no te dejas, a la próxima dime para que no te regañen— El infante asintio— Hoho ¿Que sucede?

—No es nada...

—Puedes decirnos— El menor tallo sus ojitos— Hoho...

—Papi ¿Nos quieres?— El alfa miro a su pareja momentáneamente.

—Hoho, yo los amo ¿Por qué preguntas?

—Despues de que nos dejaste a Eunsang y a mi un señor se acercó a decirnos que no nos querías y que mami tampoco...

—Yo lo mato— El alfa se levantó.

—Yunho...

—Cuida a los niños— Murmuró mientras salía de la casa.

—Mami ¿Que pasa?— Jongho suspiró.— ¿A dónde va papi?

—Escuchen muy bien, papá y yo los amamos mucho siempre se los decimos, papá no es malo jamás nos ha hecho nada al contrario nos da mucho amor ¿No es así?— Los menores asintieron— Y yo por supuesto que los amo, los espere por meses y cuando los tuve conmigo fue hermoso... Hoho no debes acercarte a desconocidos eso es muy peligroso.

—Perdon...

—No vuelvas a hacerlo ¿Quieren ir a convencer a su hermano para comer aún que sea poquito?— Los menores asintieron— Vamos, ahorita regresa su papá— Murmuró.

[🌹]

Jongho escuchó que la puerta era abierta así que alzo la vista, suspiró al ver que su alfa no estaba tan golpeado, dejo su libro a un lado y se levantó.

—Dejaste a los niños preocupados— Comento mientras lo llevaba a la habitación.

—No iba a dejar el asunto así como así, está vez ya no podrá hacer nada— Tomo la cintura del pelinegro.

—Yunho, los niños van a preguntar por qué tienes golpes y en serio quiero dejar el tema de HoSung muy olvidado— Se acurruco en su pecho— Wooyeop quiere descartar un embarazo.

—Mañana despues de dejar a los niños en la escuela, y lo llevamos con Wooseok.

—Mi bebé no debería pasar por todo esto— Murmuró— En serio espero que no haya un embarazo, aún es muy joven incluso más que yo— El alfa se sentó en la cama y después sentó al menor es sus piernas.

—Lo apoyaremos de igual forma, sí nuestro hijo se equivocó pero ¿Que podemos hacer? Solamente apoyarlo y demostrarle de cualquier forma que ahí estaremos nosotros y hablar con Hohyeon y Eunsang para evitar que vuelva a pasar— Beso la frente del menor— Iré a ver a los niños ¿Vienes?

—Ve tú, aquí te espero— El alfa sonrió.

—No me tardo— Dejo un dulce beso en sus labios.











✨✨✨

—Hayoung— El castaño volteo— Sabes por qué Wooyeop no vino.

—Hoy es miércoles se supone que hoy no existe para tí— El alfa gruñó— A gruñir a otra parte— Comenzó a alejarse, o bueno lo intento por qué Taeseon se lo impidió.

⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora