𝟹𝟶

971 118 39
                                    

Jongho sonrió al ver a su familia ya no había problemas, su hijo mayor tenía una familia, su segundo hijo estaba con el alfa que quería y su último hijo con un buen omega, si tenía la familia que soño. A pesar de los problemas su familia ya estaba estable y era lo único que le importaba.

Mingi abrazo a su hermanito y poco después se les unió Wooyoung, los tres tenían la familia que querían. Habían pasado lo que debían pasar para tener eso que soñaban.

—Sigo creyendo que había mejores— Murmuró Mingi, Jongho lo miro con el ceño fruncido— Para mi hijo.

—¿Cuando te harás la idea? No será un niño por siempre y y tiene veintiuno— El mayor negó.

—Ni yo fui así con Hayoung, y ahora lo lamento porque voy a ser abuelo, debí cuidarlo más pero no, San dijo dejalos no va a pasar nada— Jongho negó, sus hermanos siempre iban a ser unos exagerados y sobreprotectores.

—En algún momento iba a quedar embarazado y agradezcan que fue a esta edad— Sus hermanos asintieron.

—Aun así, tarde catorce años en aceptar a Jeong, ese alfa sin chiste no será aceptado con facilidad.

—Mingi, Siwoo quiere sinceramente a Hyunwoo— El mayor negó— Wooyoung está tranquilo por el hecho de que Taehyun está acompañado.

—Eso es porque San está cerca pero ahorita que se distraiga, ese alfa no se salva— El omega rodó los ojos.

—Al menos mi bebé Hyeongjun no tiene algún pretendiente— Jongho ladeo su cabeza al ver a un chico platicando con Hongjoong y Hyeongjun.

—Si claro...

Se alejo de sus hermanos para acercarse a su alfa y abrazar su cintura, siempre iba a decir que amaba el aroma del alfa desde que lo percibió por primera vez en aquel salón de clases había quedado encantado.

—Tu alfa tonto— Llamo la atención de Yunho— Te amo a pesar de todo— El mayor sonrió entero.

—Tambien te amo— Se encorvó para besarlo— Amo a nuestra familia.

—Yo también, y valió la pena todo— El mayor negó— No sabes cómo me alegra que tú hayas sido mi profesor y por eso mi alfa.

Desde hace algún tiempo Jongho tenía la costumbre de recordar todo lo que había vivido con su alfa, hasta cuándo aún no eran más que profesor y alumno, él lo había protegido cuando era molestando por no tener papás y por estar embarazado sin marca y mucho menos alfa, le había dado una oportunidad sin sabiendo que esperaba un cachorro de alguien más y aunque su lado animal no lo terminaba de aceptar siempre lo había defendido de su supuesto “padre”, él quería a Wooyeop lo sabía cuándo lo miraba, lo quería como su hijo de lo contrario nunca le hubiera dado el amor que le ofreció todos estos años. Yunho si era su alfa correcto, y aunque amaba a su primer hijo deseaba nunca haber conocido al otro alfa.

—¿En qué piensas, bonito?— Susurro el mayor en su oído.

—En nosotros, en cuanto te amo por habernos aceptado— Yunho sonrió.

—Y los volvería a aceptar— Beso su mejilla.

—Que bonito pero nuestros hijos dirán algo— Llamo Mingi, como siempre arruinando sus momentos.

—Yo primero— Hablo Wooyeop— Bueno no es algo grande sólo quiero decir que estoy embarazado— Jongho sonrió mientras Yunho se quedaba plasmado, y después se escuchó un golpe seco.

—¿Ya podemos disecar a la rana?— Preguntó Yeosang viendo a su hijo inconsciente en el suelo.

—Sigo— Siguió Hayoung que se mostraba un poco nervioso, sólo esperaba que su papá y sus hermanos no asesinaran a su alfa— Me voy a mudar de la casa.

—¡¿Qué?!— Bramaron los alfa de su familia.

—Primero embarazas a mi bebé...

—¿Que no lo era yo?— Preguntó su hijo menor.

—En ratos... Y ahora te lo llevas— San rodó los ojos, nada cambiaría a su alfa.

—Papá Gi, yo te quiero mucho, mucho, mucho— Mingi sonrió— Pero estoy embarazado— La sonrisa en Mingi seguía pero se mostraba congelado, hasta que poco a poco fue desvaneciendo.

—¿Que estás qué?— Volteo a ver al alfa responsable—¿Qué?¡¿Me pueden explicar cómo es que está embarazado?!— Preguntó alterado.

—Como si no supieras— Murmuró Yunho.

—Te daré una ventaja de un segundo— Hongjoong trato de detenerlo— Uno— El alfa que era novio de Hyunwoo salió corriendo con Mingi siguiéndolo.

—Nunca ví correr así a Siwoo— Comento Wooyeop—¿Ya sé despertó Taeseon?— Sus hijos que le estaban dibujando cosas en el rostro negaron.

—Yo se cómo levantarlo— Hablo Yeosang con una cubeta. Todos los presentes creyeron que en el interior había agua pero no, en su lugar había lodo ¿Cómo lo consiguió? Ni Seonghwa sabía.

—¡Yeosang!— Se quejó el pelinegro cuando estuvo conciente, el omega dejó caer la cubeta en su cabeza.

—Les dije...

—¿Creen que vuelvan pronto?— Preguntó San. Jongho, Wooyoung, Hongjoong y Hyunwoo se miraron.

—No— Respondieron al unisono.

Después de su respuesta prosiguieron con su día familiar, comieron, rieron y hablaron sobre la posibilidad de que aquellos alfas ya estén en otra ciudad o quizás Mingi ya lo había mandado a otro país. Quizás si se hacía noche los otros alfas los irían a buscar, por mientras seguirían conviviendo como la familia que eran, aunque Wooyoung siguiera disgustado por la noticia de que su hijo se iría de la casa, y aunque Yunho aún no se acostumbrara a la presencia de Hakmin.

Tarde o temprano esos alfas celosos y sobreprotectores aceptarían lo que estaba sucediendo, hasta el momento debían ser pacientes.

Valió la pena cada suceso desde Jongho embarazado, Wooyoung enamorado de un omega con alfa y Mingi que sin preverlo encontró a su omega, todo valió la pena.



















Este es el final de esta historia, le agradezco mucho que la hayan leído, les soy sincera iba a cancelar está segunda parte pero me arrepentí, enserio muchas gracias por haberla leído ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

🎉 Has terminado de leer ⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮 🎉
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora