-Yujin ¿A qué hora iban a llegar tus papás?
-Mamá dijo que como a la tres- Jongho asintio.
-Le hablas a tu hermano y a Wooyeop- La menor asintio.
-Ya llegue- Aviso el alfa entrando a la cocina.- ¿Hayoung y Yujin?- El menor asintió-¿Cómo te has sentido?
-Normal- Murmuró.
-Aqui estamos, hola tío Yunnie- Saludo Yujin.
-Hola- Alzo una ceja al no ver a su hijo- ¿Y Wooyeop?
-Dijo que no tenía hambre- Yunho miro a su pareja.
-Voy yo- Dijo antes de que el menor se acercará.
Camino hacia la habitación de su hijo con lentitud abrió la puerta y vio a su cachorro sentado en su cama con la cabeza agachada limpiando lágrimas, se acercó sigilosamente y se hincó frente a él, su hijo intento alejarse de él.
-¿Que sucede?- El infante lo miro.
-¿Tú no eres mi papá?- Yunho se quedó plasmado- ¿No lo eres?¿No me querías?
-Bien, espera un momento en lo que voy por mamá- Acarició una de las mejillas del menor. Salió de la habitación y con prisa llegó ala cocina- Ambos debemos hablar con él.
-Niños esperen aqui- Los menores asintieron.
La pareja camino hacia la habitación de su hijo, quien seguía llorando, Jongho se sentó a un lado de su hijo y Yunho volvió a hincarse.
-Bien Wooyeop ya que mamá está aquí ya podemos hablar de eso- Jongho miro al alfa.
-¿Que?
-¿No es mi papá?- Balbuceó el infante.
-Por supuesto que lo es...
-Un señor me dijo que no y que tampoco me quería- El menor comenzo a sollozar.
-Wooyeop- El alfa tomo las pequeñas manos de su hijo- Yo te adoro desde que naciste, es más desde que conocí a tu mamá, los amo a ambos... Tal vez no sea tu papá biológico pero me considero de esa forma, porque he estado con ustedes y no pienso dejarlos.
-¿Entonces no eres mi papá de verdad?
-De sangre no pero de corazón sí, tu eres mi hijo desde el momento en que conocí a tu mamá y yo soy tu papá- El menor se lanzó a abrazarlo.
-Tu eres mi papá- Yunho se levantó y se sentó en la cama junto al omega- Yo te quiero mucho.
-Yo también, pero no dejemos de lado a mamá- Wooyeop le sonrió.
-Y a mi hermanito- Los tres sonrieron.
-¿No te dijeron nada más?- El menor asintió.
-Dijeron que mi papá es muy malo y te obligó a estar con él- Jongho frunció el ceño- Uhm... También dijo que volvería a estar con mi verdadero papá- Abrazo el cuello del alfa- Pero mi verdadero papá está aquí- Jongho sonrió.
-Tu solo tienes un papá- El menor asintió- Nadie más.
-¿Me lo iban a decir?
-No en realidad- Respondió el omega- No era necesario por que la persona que te ha cuidado desde que naciste a sido él y nadie más, tu papá siempre será él.
-Si yo amo a mi papá... vamos a comer tengo hambre- El alfa sonrió.
-Sabia que debías tener hambre por algo eres hijo de Jongho- El infante sonrió avergonzado.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀 𝗔𝗻𝗱 𝗢𝘃𝗲𝗿𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲 𝟮
FanfictionYunho es celoso y sobreprotector con su hijo mayor... Hará de todo para salvar a su hijo de cualquier decepción que la vida pueda darle pero cierta cosa se lo prohibe... P-papá, Mamá... Me gusta Taeseon Un simple amorío entre destinados no era nada...